• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros moteros.

Moteros ¿Cúal es vuestra favorita?

  • Harley Davidson

    Votos: 26 22,2%
  • Buell

    Votos: 0 0,0%
  • BMW

    Votos: 33 28,2%
  • Ducati

    Votos: 13 11,1%
  • Suzuki

    Votos: 13 11,1%
  • Honda

    Votos: 8 6,8%
  • Yamaha

    Votos: 12 10,3%
  • Kawasaki

    Votos: 5 4,3%
  • Triumph

    Votos: 13 11,1%
  • Aprilia

    Votos: 3 2,6%
  • Derbi

    Votos: 0 0,0%
  • KTM

    Votos: 5 4,3%
  • Ossa

    Votos: 1 0,9%
  • Montesa

    Votos: 6 5,1%

  • Total de votos
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Desde que entre en HD ya no puedo salir :worshippy:
 
  • #27
la triumph scrambles modificada.... malito me pongo
 
  • #28
Parece que la cosa está entre Harley y BMW, yo voto por mi bmw k1300r y mi ktm exc 300
 
Última edición:
  • #29
Hola a todos,

Soy Tomás y soy nuevo en el foro. Soy motero desde los 18 años, y a mis 40 recien cumplidos, sigo con la misma afición. Da gusto encontrar a personas con las mismas aficiones, Gracias. Seré breve, salvo una ducati y una yamaha de las que no me quiero acordar, el resto de mis cabaldaduras han sido y son bmw, a excepción de una Guzzi del 58 que restauré y que poseo por haber sido de un familiar. Son como un omega conducible, si vale la expresión. Cientos de miles de kilometros desde Zaragoza, avalan la fiabilidad de las mismas. No quiero ser pesado, seguiremos en contacto.

Saludos a todos

Tomás o fordfairlay
 
  • #30
Yo, en la actualidad tengo una Piaggio Beverly 300cc, un scooter para ciudad y pequeños desplazamientos inter-urbanos. Pero realmente estoy enamorado de la nueva Moto-Guzzi V-7.
Es una 750cc estilo retro pero con tecnologia actual, no es una maquina para correr, más bien para disfruta de las carreteras de una manera relajada...
En la antigua fábrica de Mandello del Lario, muy cerca de Lecco al norte de Lombardia y junto al lago di Como, podreis ver toda la historia de esta legendaria marca italiana. Visitar esta fábrica te transporta a otro tiempo, cuando todo se montava a mano...

Saludos
 
  • #31
Hola a tod@s

Pues ahora tengo una Yamaha MidNight 1300

Y es que probé las custom, y me he ido enganchando...

Os dejo una fotito

Saludos

1300.jpg
 
  • #32
Mi marca es yamaha.Poseo una cygnus 125 cc.,tiene 5 años y no se lo que es una reparacion.Saludos a todos
 
  • #33
Yo voto por BMW, tengo una R1100GS y estoy encantado de la vida, sale bien poco del garaje porque viajo bastante con el coche por motivos laborales, pero cuando sale se vuelven las miradas, jje (la moto no tien güela), la verdad que le he hecho un reestyling y ha quedado como nueva.

Un saludo a todos
 
  • #34
Harley Davidson Night Train. :cool1:
 
  • #35
actualmente tengo una HONDA CBR 1100 XX, antes tuve una BMW K1200LT, antes tuve una KAWASAKI ZZR 1100, antes tuve una YAMAHA RD 350, antes tuve......................llevo con motos mas de 25 años y espero que me queden otros tantos. Mi proxima moto espero que sea una tipo trail, TRIUMPH 1200 EXPLORER me gusta mucho pero todavia no se, de todas las marcas que he tenido, de momento me quedo con HONDA.
He tenido la suerte de viajar por un monton de paises y ojala pueda seguir haciendolo durante mucho tiempo. Cualquiera que quiera salir alguna vez, por la zona de Guadalajara me ve seguro.

OFICIAL-TSHIRT.jpg VSSSS A TOD@S
 
  • #36
A mí me encantan ktm y ducatti!!
Se ve que soy muy "deportivo" jeje!
 
  • #37
He tenido motos de cross, de trial, supersport, scutres y sin duda la mejor moto que he tenido ha sido una BMW F800S. Cómoda y rápida. El único contra era el sonido, no sonaba! Siempre quise probar una BMW, una ducati y una Harley así que tras venderla me fuí al concesionario HD a por una Iron, ¡Qué decepción! La 883 se queda muy corta, al menos para mí pero probé la 48 y me enamoré, es preciosa y pesa lo mismo que la 883.
Mientras bajan de precio las de segunda mano estoy con una ducati 696 con unos escapes mivv que suenan increíbles aunque me tenga que quedar a 100 metros de las lucecitas azules entre el tráfico. En verano prepararé una ducati vento que tengo del 77 para pasarla a caferacer, como los monocilíndricos de antaño no hay nada.
 
  • #38
Forero Motero.
yo tengo 2. Una Harley Heritage Softail 2007 y una Suzuki Burgman 650 del 2011. :cool1:
 
  • #39
Yo estoy encantado con mi BMW, la cojo para todo. Es lo que buscaba.

F800.jpg
 
  • #40
Yo tengo una modesta Piaggio X8 400 pero es cómoda y práctica y no la cambio por nada.

En la encuesta he votado Ducati pero en realidad las que me enamoran son las Moto Guzzi!!!
 
  • #41
Soy forero motero. He tenido motos de distintos tipos y actualmente tengo la que soñé desde chico, es una Harley-Davidson, es una Nightster 1200. Intenté cargar una foto para presentarles a mi morocha pero me indica que la carga falló. Saludos a todos!
 
  • #42
Harley Davidson Heritage Softail.
 
  • #43
Buenas,

tengo una suzuki bandit GSF 650 del 2007 y ni un problema:ok::
 
  • #44
Tengo una BMW k100 RS ABS desde hace casi 10 años y como no puede ser de otra manera sin problemas. En agosto cumple los 25 y ya se hace historica. Y seguro me seguirá dando satisfacciones muchos años mas.
Estas motos son indestructibles.
 
  • #45
Actualmente tengo una Kawasaki er6-n, y contentísimo con ella. Es una chica para todo, lo mismo para recados en Madrid, que un cursillo en el Jarama.

V´s para todos.
 
  • #46
Me uno a la moción con una Triumph Tiger 800 ABS versión de carretera !!! Ya hace dos años que la tengo y sólo puedo decir que es una MARAVILLA !!!!

IMG_4088.jpg


IMG_4073.jpg
 
Última edición:
  • #47
A mi siempre me han gustado las motos, desde los 16 años siempre he tenido moto, intermitentemente. La última que utilicé habitualmente, una Hornet 600 del 2003. Pero no soy motero, como tampoco soy "cochero" :) Me gusta todo lo que corra y vaya bien.
 
  • #48
Yo tengo una Triumph Boneville T100 y una HD Iron 883 ambas negras , yo personalmente prefiero la Triumph .
 
  • #49
Alguna que otra Harley, aunque esta es una de mis preferidas....

xr.jpg
 
  • #50
Yo he votado por BMW, pero es que no soy imparcial, tengo una, y estoy por cambiarla por otra!!! La mía es una F650GS del 2007, con la que estoy encantado. Ni un problema, dura, económica (excepto cuando la llevas a las revisiones en BMW, cosa que ya no hago, la madre que los...) bonita, la niña de mis ojos.

Y de cambiarla, muy probablemente la cambiaría por una 1200GS, con lo que seguiríamos con la marca. A mí es que las alemanas me ponen... :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie