• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de RE que usen gomina y lleven un reloj en la muñeca

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya lo creo, ahora en verano se pegan las carnes cosa mala.
Por aquí tenemos una ola de calor del 15 y ayer, cuando salí del curro tuve que quitarme el diver con milanesa raspando con una espátula. Qué asquito por dios...

Allí es la humedad; lo que pude sudar en tu pueblo. Súbete a Cruz de Tejeda que hará más fresquito :D.

Aquí, en el centro de la península, hace calor (aunque aún no mucho) pero como es seco se lleva bien.
 
  • #52
Kalessin, a pesar de vivir en Canarias soy sevillano y viajo todos los meses a Madrid. Conozco el calor de España en todas sus vertientes...:ok::
 
  • #53
Te garantizo que fuman y dicen cosas dulces...mi cielo, mi niño...pero no cobran por ello.:)
Las fotos de los lugares que dices me las prohibió el traumatólogo...:D:whist::

A mi me prohibe el médico fumar, beber y comer lo que me gusta... esos antros adorables no me los prohibe!!! jejejeje :D
 
  • #54
Soy demasiado guapo como para ponerme gomina... eso si, el reloj que no falte!!!

MUHAHAhahahaHHAHaHa
 
  • #55
Un poquito de gomina, un polo con el cuello hacia arriba y....
Un buen peluco en la muñeca; mi Oris Titán Date por ejemplo y....
Mi Breitling Colt GMT en la otra muñeca y riete del mundo
 
  • #56
Juro por mis relojes que ayer compré mi primer bote de Gomina.
Probablemente me dure el resto de mi vida, pero ahí está, LA GOMINA...
 
  • #57
Apuntad otro al club de los engominaos con reloj en la muñeca.....

Y a mucha honra, coño ! :ok::
 
  • #58
Tambien yo uso "gomina" ....

lostimage.jpg
 
  • #59
Hombreeeeeeeeeeee...
Otro valiente!!!!
 
  • #60
Schwarzkopf y reloj en la muñeca.
 
  • #61
Vamos a ver cuantos valientes salen más!!!!! yo, si salen algunos más, también me envalentonaré!!!!! :)
 
  • #62
vale uno que no PUEDE usar gomina porque apenas tiene pelo? es decir un gominoso vocacional pero privado de pertenecer al club por razones de aburrimiento del pelo, que se aburria y se iba, esto ya me pasaba cuando tenia veinte años !!!!!!!!!!!! ::cry::::cry::::cry:: y ahora me jode porque son un discriminado de la vida ::blush::::blush::::blush::
 
  • #63
Yo uso gomina, y relojes, son dos cosas fundamentales en mi vida!!
 
  • #64
Pues... confieso que soy un engominao, y no puedo vivir sin reloj... :ok::
También colecciono plumas y boligrafos... para concretar más el estereotipo!!! :-P
 
  • #65
Yo también uso gomina y reloj y espero que pueda seguri usando estas 2 cosas durante muuuuuuchos años mas :D
 
  • #66
Gomina no , reloj siempre... :ok::
 
  • #67
como no me ponga gomina en los h*#v#s :whist::

lo que me ahorro, me lo fumo 8o

... y con los puntos que dan ::bxd::, me compro relojes.

Siento no dar la talla ... por arriba :flirt:
 
  • #68
Yo hoy voy a poner gomina porque hoy tengo unos pelos....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Reloj? siempre, el SUMO que desde que lo pille no uso otro, no se pa que quiero los demas ahora jejeje
 
  • #69
+1 gomina (pelo corto de punta) y relojes siempre. :ok::
 
  • #70
jajaja.. yo gomina un par de veces en toda mi vida.. casual style, pelo larguito y barba, pero siempre, siempre.. un relojazo en la muñeca;)
Cmo dijo el forero rafone la primera vez que me vió: "con esa pinta un poco hippie y llevando un reloj como ese, es todo un puntazo".
Saludos para todos (engominaos y los que no lo son)!!!
 
  • #71
Pues yo hace al menos quince años que no uso gomina pero siempre un reloj en la muñeca y a veces dos, uno en cada....

Saludos.
 
  • #72
yo daría el perfil hace 10 años...ahora, voy más despeinado y con reloj, siempre....
 
  • #73
Yo llevo gomina y espuma pq llevo el pelo largo y rizado y ultimamente en mi mano llevo un hamilton khaky field gmt
 
  • #74
Reloj siempre, gomina a veces.
 
  • #75
Ufff yo mas soy de espuma que de gomina y relojito bueno bonito y barato mmm umm va ser que no jajaja

Salu2 compis :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie