• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de AMERICA

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

Foreros de AMERICA ¿ De donde somos ?

  • ARGENTINA

    Votos: 21 25,6%
  • MEXICO

    Votos: 14 17,1%
  • EE.UU

    Votos: 7 8,5%
  • BRASIL

    Votos: 2 2,4%
  • COLOMBIA

    Votos: 6 7,3%
  • CHILE

    Votos: 10 12,2%
  • VENEZUELA

    Votos: 5 6,1%
  • URUGUAY

    Votos: 4 4,9%
  • CANADA

    Votos: 0 0,0%
  • PERU-ECUADOR

    Votos: 5 6,1%
  • PARAGUAY

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS

    Votos: 8 9,8%

  • Total de votos
    82
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Un tequila a tu salud
Hip
:ok::
 
  • #27
saludos hermanos hispanoparlantes a los de la madre patria España, como los de nuestra querida america latina y de mi México querido.

aca un relojista de la puebla de los angeles, ciudad trazada por el rey Felipe II cuya cedula real expidio Carlos I de España V de alemania y dicha cedula fue firmada por Catalina de portugal, ciudad ubicada a 160 kilometros de la capital mexicana.

es un deleite leer muchos de los hilos de este foro, no cabe duda que nunca se deja de aprender.
 
  • #29
En honor a la hermandad hispano-argentina, yo soy nieto de catalán, me sirvo una copa de Soberano ( el Carlos I no se consigue y es muy caro en estos pagos ), y brindo por vos.
Si yo pude estar en marzo en Madrid y Barcelona, con un sueldo medio ( en realidad medio-bajo, ja ja ja ), tú seguro que puedes venir para Argentina en poco tiempo.
Eso sí, los relojes aquí son más caros que en España.
Un abrazo desde Buenos Aires.
 
  • #30
un saludo a todos los hermanos del otro lado del charco. Siempre estaréis en el corazón de esta España eterna. :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #31
En honor a la hermandad hispano-argentina, yo soy nieto de catalán, me sirvo una copa de Soberano ( el Carlos I no se consigue y es muy caro en estos pagos ), y brindo por vos.
Si yo pude estar en marzo en Madrid y Barcelona, con un sueldo medio ( en realidad medio-bajo, ja ja ja ), tú seguro que puedes venir para Argentina en poco tiempo.
Eso sí, los relojes aquí son más caros que en España.
Un abrazo desde Buenos Aires.


Gracias Eduardo por tus palabras e invitación, ya me gustaría conocer Buenos Aires..::cry::::cry::

Un fuarte abrazo.:friends:
 
  • #32
Hola soy del Perú, un afectuoso saludo a los compañeros de allende el mar y también a los vecinos americanos. Este foro es un gran modo de compartir nuestras experiencias e intereses!
 
Última edición:
  • #33
Hola amigos! Los saludo desde México!
Un afectuoso saludo a los colegas latinoamericanos y por supuesto a los apreciables foreros españoles que tan bien nos han recibido en este foro.
 
  • #34
Hola amigos! Los saludo desde México!
Un afectuoso saludo a los colegas latinoamericanos y por supuesto a los apreciables foreros españoles que tan bien nos han recibido en este foro.


Es un placer leeros en este magnifico foro...

Un abrazo para tod@s...:friends::friends::friends:
 
  • #35
Hola soy del Perú, un afectuoso saludo a los compañeros de allende el mar y también a los vecinos americanos. Este foro es un gran modo de compartir nuestras experiencias e intereses!


Lo mismo amigo Othelo...:friends:
 
  • #36
Hola, desde México siguiendo este foro, en especial desde el Estado de Campeche. Saludos!
 
  • #37
Bienvenido compañero.

Un fuerte abrazo desde aquí..:friends:
 
  • #38
Un afectuoso abrazo a todos desde el País Vasco.
 
  • #39
Un saludo amigos foristas, desde Chaco, Argentina, aca tambien los relojes son una pasion que se difruta y comparte
Los espero desde esta lado del mundo
 
  • #40
Un saludo amigos foristas, desde Chaco, Argentina, aca tambien los relojes son una pasion que se difruta y comparte
Los espero desde esta lado del mundo


Gracias amigo mio, enriqueceis desde tan lejos este gran foro...:clap::clap:

Un abrazo..:friends::friends:
 
  • #41
Saludos desde la Ciudad de México :Cheers:
 
  • #42
un saludo y abrazo para los foreros americanos desde madrid.
 
  • #44
Un saludo tambien de mi parte a todos ellos. Creo que hay muchos mas, pero como no salen del subforo vintage, no veran esta encuesta.
 
  • #45
Un saludo tambien de mi parte a todos ellos. Creo que hay muchos mas, pero como no salen del subforo vintage, no veran esta encuesta.


Gracias AZP , ahora lo enlazo al de vintage..:ok:::ok:::ok::
 
  • #46
Buen día Aitor; me sumo a esta iniciativa y de paso sí tienen alguna duda con algún reloj
vintage - es posible que los pueda ayudar. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #47
de todo el continente no
 
  • #48
Hola amigo Aitor64! Muchas gracias por abrir este hilo, que nos permitirá conocernos un poco mejor, y muchas gracias a todos los amigos y colegas que conforman este querido Foro, donde nos hallamos aunados por una misma pasión, y donde realmente nos sentimos como en nuestra propia casa. Un afectuoso saludo a todos vosotros, desde Argentina.
Tonin.
 
  • #49
Peru no es lo mismo que Ecuador, pero en fin, no hay problema.......
 
  • #50
Estimado Aitor64 un gusto conoceros, mi nombre es Marcelo y soy de Buenos Aires Argentina, saludos afectuosos-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie