• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero Nuevo

  • Iniciador del hilo turuflorez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
turuflorez

turuflorez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola soy un novato en este club y también un modesto seguidor ya que tengo un Hamilton Khaki Field King "green cavanas", modificado (no lo he tuneado), le cambie la correa "green cavanas" por un armis.
Por otro lado como se hacercan las navidades:clap: quiero "regalarme" uno automático y estoy mirando (he mirado en este foro y en otros de internet, también preguntado precios) y estoy entre estos::Dbt:: :Navy GMT, Navy GMT 3T y uno "raro" (más difícil de conseguir y el más guapo) Navy GMT "Montecarlo" (todos ellos en correa caucho negro, los 2 últimos con "hilo" rojo). También he mirado el Navy Frogman Chrono, pero lo he desechado porque me parece muy aparatoso (coronas).
Por cierto he visto el trailer ;-) "I AM LEGEND" y el Hamilton que luce Will Smith no es el que comenta un forero en este foro, es un modelo nuevo.
Un saludo y felices fiestas.
 
cuando tengas un momentin pon fotos, que disfrutamos como camellos un dia de lluvia
 
Hola,


Bienvenido seas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie