• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero en el sitio que menos te esperas.

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vamos Vilobi anímate....y hasta puedes llevar algo para desayunar en pleno vuelo....un desayuno de altura...;-)..!
 
  • #27
volar en globo es una experiencia impresionante, volé en diciembre sobre Bagan

sDBeXNb.jpg
u6jqOZB.jpg
Eo8Avm3.jpg
zv7mdnv.jpg
 
  • #28
Que bueno!!!
 
  • #29
Que bueno!!!
 
  • #30
Yo el otro día trabajando, creo que me encontré con un forero, incluso tuve una pequeña conversación. Además creo que sé de qué forero se trata.
Lo de forero me lo imagino por el reloj que llevaba. Luego coincidieron más factores que me hacen pensar esto.
 
Última edición:
  • #31
Q casualidad!!!
 
  • #32
No está nada mal el plan para el sábado...
Qué buena vida!! jejeje
 
  • #33
A mí me pasó una cosa muy curiosa hace unos años yendo en el Talgo. Por una vía paralela iba un tío montado en un burro; pensé :¡Host¡a, no..! y no...menos mal
 
  • #34
Que sí que eres.... tocino. Mira muchacho: que te cruces foreros por los aires es una cosa rara y asombrosa; pero que en RE existan foreros como tu es un milagro de Buddha. Con el debido respeto a los milagros y a Buddha....
 
  • #35
Ummmmm..... precioso reportaje. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie