• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero con Zenith El Primero 42mm en Barcelona

Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Voy a pedir una ayuda un tanto distinta. Tengo presente comprar el 1969 en 42mm en el primer trimestre de este año. La cosa está en que ya me lo he probado en joyeria y la correa me viene enooorme (16cm tengo).

Me gustaría saber si algún buen samaritano con El Primero de 42mm en Barcelona me dejaría probármelo y tomar medidas de la correa (voy a pedir una a Jacobo a medida y no me gustaría tener que esperar a tenerlo, tomar medidas del mío y tener que esperar dos meses la correa teniendo el reloj sin poder usarlo!).

De antemano muchas gracias!
 
hola, yo para 16cm encargaría 115-70 o 115-75 max. también puedes preguntárselo a el que es lo habitual con tu muñeca. salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie