• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ford Focus RS de un buen amigo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no te olvides del megane r26 R, aligerado y vaciado.
Cierto, comportamiento mas soso (trasera menos juguetona) pero mas efectivo. Eso si, sin asientos de atras (lleva un arco de seguridad sencillo), aligerado, y con unos "semi-slicks" Toyo 888. Si hiciesen un Focus así, seria superior (emho)

Saludos!
 
  • #27
fantastico y espectacular, felicidades por la maquina, conducirlo sin duda debe ser una interesante experiencia.
 
  • #28
Está muy muy guapo,se ve contundente y poderoso....:-P:drool:
Aunque mis gustos no van por ahi esta guapo,no me gusta nada ese tuneo tan cantoso,me va mas al tuneo aleman,discreto y poderoso a la vez.

Tenia pensado meterle un paquete de anabolizantes a mi coche en el motor,pero pensandolo bien ya paso,no sé para que hacen estos coches,si practicamente no se puede ni sacarles el partido,y mas donde yo vivo...solo en las aceleraciones o frenadas porque entre los putos radares:-(,los controles,las colas y demás..:whist::.pero bueno chulo esta eso sí;-)
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie