• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo creo que algun profano se puede aficionar a los automaticos gracias a eso.
 
  • #28
La decoración de los calibres es tan antigua como la historia de los relojes, lo que pasaba era que solo se decoraban los mejores, aunque el "desafortunado" dueño no lo viera nunca. Un ejemplo de 1.922, nada menos, y con la rueda de centro de oro.
SAludos.

lostimage.jpg
 
  • #29
A pesar de no entender de relojeria, prefiero el fondo visto, es bonito ver latir el movimiento.
 
  • #30
Pues ya que habéis subido este hilo, aprovecho para abundar en lo que dijo holdover: si vale la pena, fondo visto.

Y como de los vintages casi ninguno lo lleva, pues a grandes males, grandes remedios, y el calibre 11 queda a la vista:

lostimage.jpg



Saludos

Un acierto total ponerle fondo visto a ese Hamilton con su 11, igual que Jaipe y su Certina con Valjoux 23.
 
  • #31
Mejor un fondo visto si el movimiento merece la pena, que un fondo ciego y sin decoración.
Un saludo.
 
  • #32
MENOS EL OMEGA SPEEDY PRO !!! Me gustan los relojes con fondo visto, pero toda regla tiene su excepción, y en este caso soy taxativamente conservador y prefiero el fondo ciego, alguien comparte mi punto de vista?
 
  • #33
MENOS EL OMEGA SPEEDY PRO !!! Me gustan los relojes con fondo visto, pero toda regla tiene su excepción, y en este caso soy taxativamente conservador y prefiero el fondo ciego, alguien comparte mi punto de vista?

Yo no, y es que ver el calibre del Speedy, bien merece renunciar a un poco de purismo, y si hay que ponerse muy purista, pues fondo ciego, pero con calibre 321.;-)
Saludos desde España.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie