• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Folios tamaño a-4 de 80 gramos

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
El otro día, entre compra y compra en Al Campo ( lo habitual huevos, pollo, pan etc...), me acerque a la sección de artículos escolares y vi para mi sorpresa bloques de 500 folios de 80 gramos de la marca Alcampo, al precio de 2,80 Euros, ni corto ni perezoso compre uno, siempre es bueno tener una reserva de folios.
Mereció la pena, los folios están muy bien,poco satinado y no muy poroso ,se escribe bien con estilográfica y con roller , y el precio me parece mas que bueno.
Lo comento por si alguien le interesa.

Saludos.

Queria añadir, que no tiene la calidad por ejemplo que Clairfontaine de 100 gr., de mas calidad( y mas caro) , donde el trazo de tinta queda mas contenido.
 
Última edición:
Muchas gracias por compartir este hallazgo.
Tenía reservas pero con los de "las Cartas Especiales" no me irá mal tener más papel.
Un saludo!
 
Gracias por el aviso, tendremos que probarlos.
 
gracias por el aviso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie