• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fobias

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le tengo fobia a alguna clase de gente. Políticos,burócratas,inspectores de hacienda y todo eso...
 
  • #27
Yo tengo fobia o no se como llamarlo a mi propia sangre, simplemente me mareo enseguida al ver mi sangre, la de otros no me importa, pero la mía aunque sea un tubito esos de análisis de sangre me provocan unos sudores frios de la muerte, jeje.

Uno que es un flojo.
Un saludo
 
  • #28
¡¡Yo sí que soy normal!!

Me dan igual las moscas, los perros, los gatos, el pollo asado, las uñas, la sangre, las salamanquesas, salamandras, lagartijas y demás bichejos, los callos (mmmmmmhh), los aviones, las alturas...

Tengo otras fobias, pero no se pueden decir por cuestiones de cabecera :D
 
  • #29
¿fobias? hombre tener no tengo muchas:

-Tengo pánico a las alturas, de hecho viendo las típicas películas de acción de escalada me clavo en el asiento y me agarro a los reposabrazos que no veas. Yo no me dí la vuelta subiendo Covadonga, me di la vuelta subiendo a Valdezcaray.

-Tengo fobia a todo lo relacionado con la playa, pese (o quizá por eso) a que mi mujer y mis suegros han veraneado toda la vida en la playa y a mi me toca la inmensa fortuna de ir con ellos.:yuck::
A mi me repungna pensar en la cantidad de gente sudada y con olor de pies que ha caminado por la arena... y el agua del mar, no veas... la de meados, escupitajos y otras lindezas que puede contener...

-Tengo la pequeña manía de lavar doscientas veces los chupetes del nene, incluidas las caperuzas.

-Desde pequeño que le picó una a mi madre, tengo fobia a las avispas y abejas. De hecho cuando aparece una me voy. Esté donde esté y con quien esté.

-Tengo fobia a dejarme las uñas tirando a largas, por lo que las llevo supercortas.

-Tengo fobia a esa cosa blancuzca gelatinosa (no me refiero a la clara) que sale en los huevos nada más cascarlos. A mi mujer la martirizo pidiéndole que me los revise con lupa cada vez que me fríe un huevo (ojo, no en sentido literal ¿eh?, no seáis malos). Me imagino que es el proyecto del pollo en estado gelatina :huh: y soy incapaz de comérmelo luego lo que se haya echo con ese huevo.:yuck::

-Tengo más que fobia, asco al pollo guisado. Con esa piel rugosa y esas venas y venillas que salen por todos los lados.

-Tengo fobia a los callos de mi bendita suegra. Los callos de comer ¿eh?, los otros no. La pobre mujer anda mal de la vista y siempre se deja algunos pelillos que quitar. Total, que cada vez que vamos a casa de mis suegros los pone con frecuencia, y para no tener la sensación de que me estoy comiendo "enanitos con barba" :yuck:: me lo como todo echando hst... y sin mirar.:whist::

Ojo, muy deprisa tampoco, porque si me paso de velocidad ella estima que me han gustado y me echa otro par de cucharones...::cry::

-Habiendo veraneado de pequeño siempre en el pueblo, a pesar de eso, tengo la manía de lavarme las manos siempre que toco un animal. No lo puedo soportar.
De pequeño no me importaba, cogía a todo bicho viviente; pero ahora estoy como tú (incluyendo a mi perro y a mi gato).

-otra fobia que tengo es a las moscas. No hay bicho que me de más asco que las p.moscas. En el momento en que entra alguna en casa no paro hasta que la echo o me la cargo. Siempre tengo la sensación de que con lo asquerosas que son se van a posar en la comida o en los vasos...::Dbt::
Lo mismo, y cuanto más gordas y más verdes, más asco... hasta el punto de estremecerme ::bxd::::bxd::::bxd::

-Al mar tenía fobia, pero ahora que desde el año pasado he aprendido a nadar le voy quitando algo el miedo al agua piscinera. Lógico por otro lado mi esfuerzo. Si no, para que quiero la colección de divers que tengo...:yhoo::
Aprendí a nadar de pequeño y nunca me había dado miedo el el agua, pero desde que ví la película tiburón me los imagino nadando debajo mio y subiendo a por mi con la boca abierta. Así que cuando ya no hago pie, me vuelvo pa la orilla.
Otra cosa que me aterra en la playa son los tsunamis, sobre todo desde el del sudeste asiático. En la playa no tienes escapatoria. Suelo vigilar el horizonte (a parte de las titis) por si viene una ola sospechosa...


-Tengo una fobia tremenda a los viajes y desplazamientos. Es que me cambia el caracter, me pongo malo. Me avinagro y me vuelvo taciturno. Es por el miedo a la carretera y la responsabilidad que conlleva. Además de saber que, sin no ser un mal conductor, tampoco soy un as del volante. ::blush::

-Otra fobia que tengo es a volar. Nunca me he montado en un avión y no sé si me montaré alguna vez. Es algo que creo que no podré superar nunca ::bash::


No sé si me dejaré alguna...tampoco son muchas vamos. Soy una persona en general bastante fácil de llevar....::Dbt:: ::dnz::


No creo que ninguno estemos a salvo de fobias... :D
 
  • #30
A las mujeres con los pelos del sobaco largo!:yuck::

Lo siento,no puedo evitarlo,me dan un asco horrible...:-((

Esas extranjeras que se podrían casi hacer trenzitas ahi....::bash::::bash::::bash::


jajajjaajjajajajajajaja que jefe...:clap: me acabas de recordar una noche... con la típica leyenda urbana de depilarse hasta donde llega la falda... cuando todo era ya muy borroso y demasiado tarde...::cry::
 
  • #31
A la dinamita, cuando se le acerca una cerilla encendida...
 
  • #32
yo soy como tu, o raro o mal hecho... me encantan todos los bichos, no me asustan las alturas ni el riesgo y es más, me encanta la adrenalina... me como todo y más si hay hambre, lo toco todo y sin asco ni guantes...
puede que sea porque me crié en mi pueblo y alli desde pequeño estás entre todo tipo de animales, se juega a ver quién es el más bestia, el juego favorito era guerra de piedras, y sobre todo, el que come más despacio no come, al igual que si te quejabas de la comida...
 
  • #33
Desde el año 2001 a volar en avion, no me pregunteis el porque, lo paso fatal, aunque sea de Palma a Barcelona.
 
  • #34
A mi me dan algo de aprensión los túneles. Nada grave, peo no me gustan. me pasé años odiando los aviones, pero ahora estoy más acostumbrado.
 
  • #35
Yo tenía miedo (ahora ya bastante menos) a los ascensores. Subía a todos los sitios por las escaleras (mecánicas o no). Incluso a mi casa. Y eso que vivo en un décimo piso. Ah, y con la mochila con los libros a cuestas.
 
  • #36
El hip-hop.

Lo digo en serio.
 
Última edición:
  • #37
Pues yo me voy a Mexico el mes que viene en Air France..........viaje de alto riesgo de aviacion y virulencias.........jejeje.....
 
  • #38
Yo tenía miedo (ahora ya bastante menos) a los ascensores. Subía a todos los sitios por las escaleras (mecánicas o no). Incluso a mi casa. Y eso que vivo en un décimo piso. Ah, y con la mochila con los libros a cuestas.

Yo también pasé por eso... qué me vas a contar!!! ::bxd::
 
  • #40
The family man.... ¡Madre mía...!8o8o8o

A mí no me gustan los animales, y no soporto que se me acerquen ni perros ni gatos... ni ningún animal.Evito pasar por una plaza llena de palomas. ¿Es éso una fobia?.

No me tiraría de un avión en paracaídas, sin embargo no tengo vértigo ni me asustan las alturas.

Si, eso es fobia....yo tambien la tengo. Igual que tu, no me gustan los animales y logicamente que se me acerquen menos...

Tambien tengo miedo al avion....
 
  • #41
yo no puedo entrar en restaurantes que bien tengan espejos en las paredes , de tal forma que me vea reflejado en ellos o bien en restaurantes que no dispongan de una separacion amplia entre mesas...
es una especie de fobia ... y es raro, pues solo me ocurre en restaurantes...
no asi en bares, pub's , y cualquier lugar concurrido...
pero en los restaurantes, si no se cumple esta norma...prefiero comerme un bollycao y unas chocolatinas a unos buenos platos...
me incomoda muchisimo estas situaciones y evito en todo lo posible no entrar en restaurantes que no dispongan de un amplio espacio entre mesas y sobretodo que no tengan espejos..
raro que es uno :D
 
  • #42
¡A mis brazos amigo!. Que digo amigo, ¡Hermano!. Pensé que era el único bicho raro...

Te aseguro que de pequeño sufrí muchísimo con eso.

Recuerdo una vez que fuimos a visitar a alguien al hospital, y al salir nos subimos a uno de esos ascensores para camillas que son tan grandes. Además de nosotros, se metieron dentro tropecientas mil personas y cuando el escensor paró, quedó hundido más de medio metro... es que lo ví venir, éramos demasiados... hasta un niño lo veía.::bash::
El caso es que estuvimos ahí dentro como una hora hasta que nos rescataron. Y no sé como no me mataron porque todo el tiempo estuve llorando!!! ::bxd::
A partir de ese día, y durante unos buenos 15 años jamás volví a subirme en uno. Luego cuando uno crece vé las cosas de otra manera, o supera sus miedos (que no los aplaca). Ahora ya me subo sin problemas aunque siempre pienso "cosas", principalmente en que el cable se pueda romper...::bxd::
 
  • #43
Si, eso es fobia....yo tambien la tengo. Igual que tu, no me gustan los animales y logicamente que se me acerquen menos...

Tambien tengo miedo al avion....

Lo de los aviones lo llevo cada vez peor. Habré volado una docena de veces, un par de ellas bastante accidentadas.
Las primeras veces me gustó muchísimo la experiencia, pero últimamente con estas desgracias que ocurren, la verdad es que si puedo evitarlo, no volveré a volar...
 
  • #44
Para tu tranquilidad te comento que los ascensores actuales disponen de medios mas que suficientes para que si se rompe "el cable" no pase nada.
Ademas muchos de los ascensores modernos llevan el motor y sistema de traccion adosado a la cabina. Es decir no hay una sala de maquinas arriba y un cable que tira del ascensor.

En fin que todo puede pasar pero los ascensores modernos tienen sistemas de seguridad mas que sobrados...
 
  • #45
Yo con los ascensores tenía miedo de quedarme encerrado. No me daba miedo que se rompiese el cable o algo así, era el simple hecho de llegar al piso... y que las puertas no se abriesen.
Y trabajando en obra he subido en ascensores de obra, plataformas, ascensores a medio montar... y ningún problema. Pero con la cabina terminada me entra un agobio de morirme.
 
  • #46
Para tu tranquilidad te comento que los ascensores actuales disponen de medios mas que suficientes para que si se rompe "el cable" no pase nada.
Ademas muchos de los ascensores modernos llevan el motor y sistema de traccion adosado a la cabina. Es decir no hay una sala de maquinas arriba y un cable que tira del ascensor.

En fin que todo puede pasar pero los ascensores modernos tienen sistemas de seguridad mas que sobrados...

Sí, lo sé y lo entiendo. Será un terror infantil de esos, como las arañas que toda la vida me han dado repelús... en cambio soy capaz de coger (lo he hecho) una abeja o una avispa por las alas cuando está posada sin que me pique y sin el repelús ::bxd::

Respecto a los sistemas modernos y actuales de cualquier máquina, mira... que hay más moderno que un avión -estos Airbuses por ej.- con redundantes sistemas elecrónicos y de seguridad y todo lo que quieras... pero caer, se caen!!!:(

La seguridad al 100% no existe nunca y hay que vivir con eso, y hay quien piensa en ello más o menos...
 
  • #47
Sí, lo sé y lo entiendo. Será un terror infantil de esos, como las arañas que toda la vida me han dado repelús... en cambio soy capaz de coger (lo he hecho) una abeja o una avispa por las alas cuando está posada sin que me pique y sin el repelús ::bxd::

Respecto a los sistemas modernos y actuales de cualquier máquina, mira... que hay más moderno que un avión -estos Airbuses por ej.- con redundantes sistemas elecrónicos y de seguridad y todo lo que quieras... pero caer, se caen!!!:(

La seguridad al 100% no existe nunca y hay que vivir con eso, y hay quien piensa en ello más o menos...

Las fobias son las fobias (como rolex es rolex :-P) y se caracterizan por ser, normalmente, irracionales. Asi que por mucho que yo te cuente que tienes mas posibilidades de que te mate un accidente de coche que te pase algo grave en un ascensor no va a cambiar nada.

Mi MDD le tiene fobia a los gatos. Es ver uno y no poder ni bajarse del coche, le entra un miedo atroz, como si el gato fuera un tigre de Bengala que lleva 7 dias sin comer...::Dbt::::Dbt:: por mas que le digo que el gato no pesa ni 5 kilos no hay nada que hacer, no se baja del coche o pasa por un sitio si hay un gato. De hecho me pone a mi por delante para que muera yo primero...

Por mi parte me dan mucho mucho asco las cucarachas, pero no llega la fobia por que si no hay nadie mas a mano y hay que matarla me pongo una cinta a lo Rambo y a por ellas!!! Menos mal que desde que me mude vivo en un sexto y ya solo me cruzo con ellas por la calle.

Un salud.
 
  • #48
Las fobias son las fobias (como rolex es rolex :-P) y se caracterizan por ser, normalmente, irracionales. Asi que por mucho que yo te cuente que tienes mas posibilidades de que te mate un accidente de coche que te pase algo grave en un ascensor no va a cambiar nada.

Mi MDD le tiene fobia a los gatos. Es ver uno y no poder ni bajarse del coche, le entra un miedo atroz, como si el gato fuera un tigre de Bengala que lleva 7 dias sin comer...::Dbt::::Dbt:: por mas que le digo que el gato no pesa ni 5 kilos no hay nada que hacer, no se baja del coche o pasa por un sitio si hay un gato. De hecho me pone a mi por delante para que muera yo primero...

Por mi parte me dan mucho mucho asco las cucarachas, pero no llega la fobia por que si no hay nadie mas a mano y hay que matarla me pongo una cinta a lo Rambo y a por ellas!!! Menos mal que desde que me mude vivo en un sexto y ya solo me cruzo con ellas por la calle.

Un salud.

No si lo del coche no te creas que no lo pienso... pero es que si no, no saldríamos de casa.

Me alegro de que las cucarachas ya no sean un problema para ti. Yo, por suerte tampoco tengo (al 3º no han llegado), pero si entra una mosca en casa, toco a zafarrancho de combate, cierro puertas y la persigo con todo lo que tengo a mano. Al final tengo que fumigar con el matamoscas y mi mujer y mi hijo se van tosiendo de la habitación... cualquier día me intoxicaré yo ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie