• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Florencia, Italia: Un Hotel hecho a nuestra medida

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las fotos, algo había oido, ahora lo veo.
:ok::
 
  • #27
Hola compañeros. Yo reservé hace dos semanas ese hotel para hacer en verano un viaje por La Toscana. Con tiempo se consiguen mejores precios. ES de 4 estrellas y no de cinco y según las opiniones de los clientes es el segundo más valorado de los más de mil hoteles y pensiones que hay en Florencia (independientemente del precio). DE hecho, anda por 150 euros la noche con desayuno, que siendo Italia y agosto es un precio, digamos, ajustado. Cualquier hotel medio, sin desayuno, y de tres estrellas, además de con ubicación mucho peor, sale por 100 euros en florencia.

Hola Claude!! Estoy seguro que habrá de disfrutar mucho esa experiencia en el Hotel L´orogerie.
Cuando estuve alli (de visita) la señorita que me atendió en la recepción, me mostró una lista tarifaria que superaba los 300 euros/noche, mientras que yo estaba alojado en un excelente Hotel/apart, muy, pero muy confortable, a pocas cuadras de allí, por 180,00, sin desayuno.

Es muy posible que, como bien dice usted, existan tarifas "oficiales" y luego los descuentos por temporadas, o "conversables" de acuerdo al lleno o no de las instalaciones, o bien las tarifas que a veces se consiguen muy convenientes, a través de un sitio de Internet, o de una agencia de viajes.
Lo que menciona de 150 euros, y con desayuno, es muy buen precio por cierto.

Más allá de ello, es una excelente opción, uno se debe sentir alli "en su salsa" como he dicho, y en un lugar muy bien ubicado geográficamente, aunque Florencia es muy pequeño, y todo parece quedar "a la mano" allí, si se instala en un hotel céntrico.
Bueno, que disfrute mucho de su experiencia florentina, y de la Toscana, que es una región encantadora.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #28
Gracias por el aporte compânero.

saludos

J Vargas
 
  • #29
Hola a los amigo que han escrito, y es para agradecer tantos lindos comentarios. Como siempre digo aquí, es un placer compartir pasiones en este magnífico sitio, donde uno se ve comprendido, y reflejado en tantas personas amistosas y con buena onda.
Mil gracias y os envío mi mas afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #30
Muy bueno.
Pues si voy a Italia me pensaré seriamente hacer noche en este hotel.
Curiosísimo:clap:
 
  • #31
Muy bueno.
Pues si voy a Italia me pensaré seriamente hacer noche en este hotel.
Curiosísimo:clap:
Muchas gracias amigo GMTII. Seguramente en una proxima visita a Florencia intentarè alojarme allì, si la tarifa estacional lo permite.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #32
Gran consejo y gran reportaje, siempre nos quedará Florencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie