• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Type B

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,Ayer encontré este Flieger mecánico con 6497 y dial Type B. Sin embargo, no conozco la marca y realizando una búsqueda, no encuentro nada. La marca es GEERVO.

Parece el famoso Parnis Pilot 44mm con dial B y sin segundero (supongo que oculto).

Alguien ha pedido alguno de esta marca? Qué os parece?

https://es.aliexpress.com/item/4000196996959.html
44mm-GEERVO-esfera-negra-dos-manos-asi-ticas-6497-17-joyas-movimiento-mec-nico-de-viento.jpg
 
Última edición:
La marca no la conozco,pero tiene buena pinta por ese precio lo único que no me gusta es la falta de segundero.
 
La marca no la conozco,pero tiene buena pinta por ese precio lo único que no me gusta es la falta de segundero.


Lo tienes con él también: https://es.aliexpress.com/item/4000472253476.html

De todas formas, me acabo de dar cuenta de que, en ambos casos, la aguja del dial que marca la hora, en este tipo de relojes llega hasta el índice de la esfera interior y en este caso no. Ese detalle no me termina de convencer.
 
La marca es PARNIS
 
Es muy bonito en mi opinión, y por la foto del anuncio parece que lleva un Sea-Gull. Yo tengo el PARNIS con dial tipo A y ese movimiento, y encantado con él.
 
Hola, perdón por la duda, ¿cual es la diferencia entre el dial A y el B?
 
Hola, perdón por la duda, ¿cual es la diferencia entre el dial A y el B?

pon dial A en google y luego dial B, hay una gran diferencia estética que canta a la vista :D, siento no ser mas explicativo pero en este caso vale más una imagen que mil palabras.
 
Para mi que no tenga segundero es un grandisisisimo error y lo descartaría instantáneamente por esta razon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie