• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Firmar un documento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues estaría bien saber que hizo el señor, porque yo tengo una Kaweco Sport que va fatal.

Solo la he entintado un par de veces, y escribo un rato, y cuando empieza a ir bien, dejo de escribir 1 minuto, y vuelve a ir fatal...

Le haré una limpieza a fondo a ver si mejora...

Saludos!!
 
  • #27
Tengo la misma en negro ... y te cuento:
Cuando la compré iba como la seda, pero pasado el tiempo ha ido escribiendo cada vez peor ... es más le he limpiado y nada ... lo mismo que a tí, (aunque en mi caso mejoró un poco)

Fjn2tBA.jpg


Asi que entiendo que tiene que ser de ajuste o bien que le limpian el plumín con algún producto especifico que además lo lubrique ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie