• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente cayó en mis redes... (lamy 2000)

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo Tonin, las mismas reticencias que te paralizaban a ti con esta pluma y sé que seria una pieza para tener en un colección.
¡El tiempo lo dirá!.
No obstante te felicito por la misma y estar tan contento tras su uso. Confirma los buenos elogios que de ella siempre se oyen.
Salu2.
 
  • #27
Poco o nada más que añadir a lo ya comentado por los compañeros respecto a la Lamy 2000.

Yo también disfurto de una, y es una de las estilográficas que mejor escribe.



PD:
Fantásticas fotografías.
 
  • #28
Tengo Tonin, las mismas reticencias que te paralizaban a ti con esta pluma y sé que seria una pieza para tener en un colección.
¡El tiempo lo dirá!.
No obstante te felicito por la misma y estar tan contento tras su uso. Confirma los buenos elogios que de ella siempre se oyen.
Salu2.

Hola amigo Maenoba! Muchas gracias por tus comentarios, y te deseo que pronto decidas agregar una 2000 a tu ya magnifica colección, que acabas de compartir con nosotros.
Ciertamente, estéticamente puede empalidecer frente a las joyas que has mostrado, pero en prestaciones y construcción, y calidad de materiales, tiene mucho para ofrecer.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #29
Poco o nada más que añadir a lo ya comentado por los compañeros respecto a la Lamy 2000.

Yo también disfurto de una, y es una de las estilográficas que mejor escribe.



PD:
Fantásticas fotografías.

Muchas gracias colega! Me alegra compartir esta pluma y saber que tambien la disfrutas mucho! Un cordial saludo, y gracias por tus elogios a mis fotos.
Tonin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie