• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final de Copa...

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo haber leido por ahí que tenia la doble nacionalidad. :)

Pues quizá pillemos al Barça ya de vacaciones y demos la sorpresa, de hecho la plantilla del Barça ha tenido varios dias festivos y con condo el lio de cambio de entrenador y hablando ya de fichajes no se si estaran muy concentrados, en cambio el Athletic está concentrado como un laser desde hace dias; casi veo a Bielsa dando capones a diestro y siniestro para mantener la tensión, espero que no lleguen demasiado agotados... :D

Por cierto, lo de la Gavarra es al dia siguiente de ganar o esperan al fin de semana ? me gustaria verlo pero me queda bastante lejos. ;-)


Doy por supuesto que tendrá nacionalidad española. Nació por circunstancias en Venezuela, pero Amorebieta jugó con la selección española en categorías inferiores, y ha vivido en Iurreta, que es de donde son sus padres, desde bebé.
 
  • #27
¿ Y ?, el meollo es que no es español, que es de lo que iba mi respuesta.

Lo correcto es decir que no es jugador de la selección española en la actualidad, porque con la roja ganó el europeo sub-19 en Suiza
 
  • #28
Cómo nos gusta tocar las "balones" a todos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Lo correcto es decir que no es jugador de la selección española en la actualidad, porque con la roja ganó el europeo sub-19 en Suiza

Perdón, me exprese mal y eso mismo es a lo que quería llegar. Más o menos como Messi, que también tiene doble nacionalidad y juega con Argentina.
 
  • #30
Con la Bandera en la ventana, pero pienso no sufrir nada, hay preocupaciones más importantes, lo de pan y circo, para el Cesar,
Aunque El Athletic sea mi equipo desde el vientre materno y este sí, sea más que un club igual que otros que no desmerezco, tenemos que tener muy claro que no se pueden abortar otros problemas aunque solo sea por unas horas y no Amorebieta NO es
Epañol.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie