• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin del camino. Con todos ustedes mi PAM000!

  • Iniciador del hilo danielpm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la pieza, es fantastica
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tiene razon Jaipe, es un reloj que tiene tanta personalidad escondida en su sencillez que no cansa mirarlo, cada día lo veo distinto y eso que no he dejado de ponermelo. Es maravilloso darle cuerda cada mañana. Además va como un clavo el tío, lo comparo todos los dias con un cuarzo y no se ha desviado ni un minuto desde que lo puse en hora, hará casi un mes ya. Así que no puedo estar mas contento con la compra y sobre todo me ha quitado la necesidad de adquirir mas relojes, quizá ya a muy largo plazo, lo tengo claro otro PAM. Quería poneros unas fotos majas pero por lo visto mi camara ya no es la que era, no sale ninguna decente, así que pediré una nueva a los reyes para retratarle como se merece.
 
  • #28
enhorabuena, buen aparato has pillado jeje saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie