• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Film protector para cierre Glidelock

  • Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio
  • #26
El amor sin plásticos de por medio, mejor; en este caso, no a la protección.
Ahora en serio, los relojes para disfrutarlos, y cuando les toca revisión o pulido se les hace y listo.

Cuando uno compra ciertos relojes, tiene que tener en cuenta que los mantenimientos van acorde al precio que valen las piezas.
Pensar que una vez que lo compras, si lo mantienes en una urna durará eternamente sin mantenimientos, es de ser muy cándido y poco realista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Danu
  • #27
En todo el brazalete o la caja no lo veo ,pero en el cierre y siendo tan blando el de oro creo que está bastante bien .
 
  • #28
Bueno pues el sobre ha llegado ayer, puede que haya llegado antes pero es cuando he revisado el buzón, ha tardado muy poco.

Lo he puesto en la parte central del cierre y en un par de eslabones para probar, es muy sencillo, se pone sobre la pieza humedecidad se coloca, un poco de secador y se queda fijado.

El resultado es bueno, no se ve que haya nada puesto salvo que se mire muy de cerca, el encaje no es milimétricamente perfecto, los apliques son ligeramente mas pequeños, en el cierre se nota un poco mas porque se acorta antes de la hebilla, pero estoy contento con el resultado. En el caso del mixto es imprescindible, el oro se raya terriblemente.

Aqui van unas fotos, tened en cuenta que estan hechas con macro, la mayoria de lo que se ve es suciedad y pelusilla a simple vista casi no se aprecia:
Ver el archivos adjunto 2260357
Ver el archivos adjunto 2260358
Ver el archivos adjunto 2260359
No esta mal, total, salvo cuatro gatos, nadie se va a fijar meticulosamente en el reloj, solo tú, y si estas más a gusto así, es todo un acierto.
 
  • #29
Siempre se podrá pulir o cambiar el cierre. Prefiero disfrutarlos sin preocupaciones como muchos foreros.Ver el archivos adjunto 2262235
Yo también lo prefiero así! Le da personalidad al reloj!
ED2DE756-365E-4C4E-81B9-31932115BBDF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y AlePB
  • #30
Yo también lo prefiero así! Le da personalidad al reloj!
Ver el archivos adjunto 2262326
Espero que no apliques esa "personalidad" al coche, al pelo o a la ropa, jaja. Oye, y si lo haces, pues tampoco tendría nada que reprocharte.

Además, ya hemos visto a esos que meten en el horno el reloj para envejecerlo.
 
Última edición:
  • #31
Espero que no apliques esa "personalidad" al coche, al pelo o a la ropa, jaja. Oye, y si lo haces, pues tampoco tendría nada que reprocharte.

Además, ya hemos visto a esos que meten en el horno el reloj para envejecerlo.
Pero vamos a ver, no sé tú, pero yo, cuando el pelo está largo lo corto, la ropa, cuando me canso de ella o pasa de temporada la cambio, y el coche cuando ya no da más de si, lo cambio… pero jamas se me icurriria plastificar la ropa, el pelo ni el coche… pero vamos que puede que seas uno de esos que se pone papel de plata en la cabeza para que no le afecte el 5G… estamos hablando de un reloj, hecho para usarlo! Igual que la ropa o un coche… pero cada cual con su locura…
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss, Pintoxs y AlePB
  • #32
Pero vamos a ver, no sé tú, pero yo, cuando el pelo está largo lo corto, la ropa, cuando me canso de ella o pasa de temporada la cambio, y el coche cuando ya no da más de si, lo cambio… pero jamas se me icurriria plastificar la ropa, el pelo ni el coche… pero vamos que puede que seas uno de esos que se pone papel de plata en la cabeza para que no le afecte el 5G… estamos hablando de un reloj, hecho para usarlo! Igual que la ropa o un coche… pero cada cual con su locura…
Bueno, parece ser que me entendiste muy literal. Solo intentaba bromear sobre la "personalidad" de las cosas con señales de uso. Y es cierto que hay gente que le gusta ir con la ropa rota, el pelo como se le quedé al levantarse (mi caso, aparte del papel de plata, que me queda fenomenal) y el coche rallado (el caso de un amigo un poco miope). A mi, la verdad, es que me importa un comino como cada cual lleve su reloj, hay gente más cuidadosa a la que no le gusta ver desperfectos, y otros que les da lo mismo. En mi caso, creo que es imposible no hacerle marcas, pero eso no quita de que me parezca interesante el post. Y perdona mi comentario hacia tu persona, mi intención no era la burla. No volverá a ocurrir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanesh, Pintoxs y Xvisperas
  • #33
Bueno, parece ser que me entendiste muy literal. Solo intentaba bromear sobre la "personalidad" de las cosas con señales de uso. Y es cierto que hay gente que le gusta ir con la ropa rota, el pelo como se le quedé al levantarse (mi caso, aparte del papel de plata, que me queda fenomenal) y el coche rallado (el caso de un amigo un poco miope). A mi, la verdad, es que me importa un comino como cada cual lleve su reloj, hay gente más cuidadosa a la que no le gusta ver desperfectos, y otros que les da lo mismo. En mi caso, creo que es imposible no hacerle marcas, pero eso no quita de que me parezca interesante el post. Y perdona mi comentario hacia tu persona, no volverá a ocurrir.
Nada que perdonar! Quizás no lo entendí como debiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanesh y Pintoxs
  • #34
No veo lo de poner un plástico al reloj.
Los objetos desde mi punto de visto, se usan, se disfrutan, se gastan, se les notará su uso con el tiempo.
No quita que sea cuidadoso y que los primeros arañazos, me tocarán los Hue…os.

Imagen de ahora, de este recién estrenado hace 5 días.
En unos meses, podría poner otra imagen, espero que no esté muy marcado, pero inevitablemente se notará El Paso del tiempo 🙃

CDFCA91F-C348-496D-9216-7E805A158B3A.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Swiss, AlePB, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #35
No veo lo de poner un plástico al reloj.
Los objetos desde mi punto de visto, se usan, se disfrutan, se gastan, se les notará su uso con el tiempo.
No quita que sea cuidadoso y que me los primeros arañazos, me tocarán los Hue…os.

Imagen de ahora, de este recién estrenado hace 5 días.
En unos meses, podría poner otra imagen, espero que no esté muy marcado, pero inevitablemente se notará El Paso del tiempo 🙃

Ver el archivos adjunto 2263134
Y más lo disfrutarás!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #36
Igual es solo cuestión de ser cuidadoso...

Casi dos meses sin quitármelo ni para dormir, eso sí, me he acostumbrado a no apoyar ni cuando uso el ordenador.

Y prometo que no me doy ni cuenta de que lo hago.

IMG_20210707_002809.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
Atrás
Arriba Pie