• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fifty Fathoms + COMEX

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer tuve en las manos un Blancpain Fifty Fathoms entre otros Blancpain. Lo manipulé, me lo probé.
Demasiado grande para mi muñeca y gusto. Demasiado pulido de la caja.
El funcionamiento del bisel impecable. Mejor que el del Submariner a mi entender.
El tacto de la corona, aunque bueno, no es ni parecido al del Submariner.
En definitiva, no es un reloj que me guste más que el Submariner por nada en concreto.


Yo también lo encontre con poco grande para mi y coincido en lo del bisel, una maravilla.
 
  • #27
Me parece un enlace muy interesante.
 
  • #28
Ojones me he quedado pasmado al ver que el fondo a rosca de FF es en dos piezas tal como se monta el de titaneo del Deep Sea actual. Como se observa en el enlace de cabecera la tapa del fondo va apoyada sobre la junta tórica y la pieza que la aprieta contra ella es una anillo roscado, tal como sale en el post del despiece del Deep Sea. Que curioso no?. Saludos.

lostimage.jpg



El Boctock Amphibia lleva el mismo sistema de fondo. Que copiones... ::grr::






:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie