Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El futuro financiero de SAAB está garantizado a corto/medio, aunque sólo sea porque detrás del proyecto está la mafia rusa y la usarán como lavadora de dinero.
Y a mí que me preocupaba que comprar un Geelvo fuera dar pasta al gobierno comunista
hombre, a corto plazo no creo que SAAB le vaya a dar mucho dinero a la mafia rusa de todas formas también está detrás de Spyker... si no ¿cómo iba a poder comprar una marca que fabrica una docena de coches al año una fábrica de coches como SAAB?
A mi me parece la misma guarreria sin personalidad, un opel que un saab moderno….me da igual que quieran venderte la moto con que los saab tiene una calidad superior…en algo tienen que justificar la diferencia de precio respecto al Insignia….
Igual que a mi no me la dan con el Exeo/a4, El mazda 3 con el chasis de un focus y motor de un peugeot o el caso mas flagrante, el Jaguar X-type con chasis de ford mondeo…o desarrollado a partir de un mondeo como dice la marca… (menuda base para empezar a hacer algo). Saab desde que la compro General motors no vale nada….y no es que lo diga yo, sino los aficionados y usuarios de la marca…que pasaron de tener unos coches con unos diseños vanguardistas y exclusivos con motores de una fiabilidad exquisita a opel vectras disfrazados.
Para mi saab es el 900 y los antiguos 93, 95, 96...con motores 4V.
A mi me parece la misma guarreria sin personalidad, un opel que un saab moderno….me da igual que quieran venderte la moto con que los saab tiene una calidad superior…en algo tienen que justificar la diferencia de precio respecto al Insignia….
Igual que a mi no me la dan con el Exeo/a4, El mazda 3 con el chasis de un focus y motor de un peugeot o el caso mas flagrante, el Jaguar X-type con chasis de ford mondeo…o desarrollado a partir de un mondeo como dice la marca… (menuda base para empezar a hacer algo). Saab desde que la compro General motors no vale nada….y no es que lo diga yo, sino los aficionados y usuarios de la marca…que pasaron de tener unos coches con unos diseños vanguardistas y exclusivos con motores de una fiabilidad exquisita a opel vectras disfrazados.
Para mi saab es el 900 y los antiguos 93, 95, 96...con motores 4V.
Tengo un 93 cabrio turbo del 2000,con 10 años...y he visto anteriores y los primeros 900 de los 90,antes del 93,(que tambien tenian chasis opel pero peor ya que en el 93 se reforzó por todos lados) y si me buscas un BMW E36 de esos años que haya envejecido mejor(sobre todo por dentro)que no suene a V6 cascado y que no tenga(en los cabrios)el plastico cutre amarillento que lleva como cristal en la parte de atrás,te regalo un llavero de Juanita Banana.......
Para mi saab es el 900 y los antiguos 93, 95, 96...con motores 4V.
por ejemplo el E36 no han envejecido como otros la verdad,no solo los detalles en materiales interiores,sino la sonoridad del motor empeora mucho con los años(mas ruidosa)mas que otros...de resto deacuerdo son unas rocas y muy fiables,a mí me encantan en general
Podrías explicar que tiene de malo la base de un chasis de Ford Focus? Y los motores Peugeot?? Si el chasis del Focus es malo... Cual es el bueno??
Respecto a los Saab antiguos... Los 900/93 de mediados-finales de los 90 (lo único que he probado de Saab, en concreto un 2.0 de 130 c.v.) solo puedo decir que era un coche lento en prestaciones y paso de curva, solo se iba de morro, era pesado y tragón... Cómodo si que era, pero no mas que un Xantia, mientras fueses despacito . Ah, y en nieve iba bien, traccionaba un montón.
Pero qué dices hombre queeeee diiiiiices , sonarán mal los que han caido en manos de niñatos y quemaos que se dedican a tunearlos y machacarlos en cualquier polígono.
El 318i del 95 que tuvo mi padre lo cambió con 200.000 km y sonaba como el primer día. Por cierto que lo cambio por capricho porque ni un solo fallo dió ese coche en 8 años (una chorrada del motor de arranque creo recordar) y el 320i que yo tengo del 97 ronronea de maravilla con 245.000 km que tiene ya. Hasta los de mi taller lo piropean
El problema del E36 es el que comentas....rara es la unidad que no ha caido en manos de quemaetes poligoneros.
En cambio es más facil encontrar un E30 en buen estado que un E36. Y es una pena porque a mi me ha gustado siempre mucho la linea un tanto macarrilla del E36 de 2 puertas. Aunque los E30 ultimamente me estan empezando a hacer tilin.