• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiegel, feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas Felicidades!!!€
 
  • #27
Felicidades. Que pases un buen día.

Saludos.
 
  • #28
Muchas felicidades, compañero Fiegel. Te deseo lo mejor para este dia y para los años venideros, que cumplas muchos más y que lo veamos en este rincón.

Un abrazo
 
  • #29
¡Felicidades al Compañero!
 
  • #30
¡Muchas felicidades!
Esperando que disfrutes de un magnífico día... y un estupendo año!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
Es un enorme plazer y y alegria cumplir un nuevo año rodeado de personas como vosotros , digo rodeado porque es asi que me siento siempre que entro en este querido rincón . Pueden saber que les tengo en mucha estima a todos y cada uno de ustedes y les agradesco mucho los deseos aqui expresados . Querido cesccat , gracias por estar siempre atento y por habrir este hilo , un abrazo para todos y que vengan muucchos años mas . Casi me olvido ,no recibí un reloj de regalo pero si una mesa de relojería hecha en madera lustrada y a medida , para trastear con los queridos abueletes . Por ahora esta en manos del carpintero , un lido regalo de mi señora .
 
  • #32
Cómo que no recibió reloj de regalo... sólo tiene que pasar a buscarlo ... :D
 
  • #33
Un poco tarde... Pero felicidades Fiegel...
 
  • #34
¡¡¡¡ Feliz cumpleaños !!!, que acabes de pasar un gran día rodeado de toda la familia y amigos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #35
También llegue tarde, una semana viajera.

Amigo Fiegel espero que pasaras un gran día.

Abrazos
Fernando
 
  • #36
Gracias por los buenos deseos amigos ...!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie