• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre SPEEDMASTER

  • Iniciador del hilo nilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Que bien le queda la piel de potro!. Pocos relojes hay, como el Speedmaster, a los que les queden bien tantas correas/armis distintos.
Saludos.
 
  • #27
Yo también soy de vintage y tengo que reconocer que acerté plenamente, en dos meses de puesta en muñeca esta a más 5 y lo máximo que me ha bajado son menos 7, el Speedy es el Speedy, con cualquiera acertarás. Precioso ese pre-moon pulguitel:Cheers: dos fotos del mio, con piel y con su armis 9otq.jpguntitled2.jpg
 
  • #28
Me gusta con armis y con correa de piel, que lo hace muy elegante.

Ver el archivos adjunto 165874

Ando dándole vueltas también al Speedmaster Pro básico. Me gusta por ahora más con correa de piel aunque lo compraría con armis.

La chica de el El Corte Inglés de Castellana me ha dicho que adquirir la correa con su cierre posteriormente cuesta unos 500€ (300 la correa, 200 el cierre) lo que me parece una barbaridad. ¿Es posible adquirirla por otra vía más barata? ¿Hay alguna alternativa? La correa no tiene por qué ser de Omega pero el cierre desplegable sí me gustaría que fuese de la marca.
 
  • #29
Te compres el que te compres vas a acertar. En mi caso compré el doble zafiro para poder llevarlo a diario. Me conozco y si tuviera el plexy todo el dia estaría mirando las mini ralladitas o pelillos del "plástico". Es solo por manías mias, si hay una ralladita es lo primero que veo porque se que está allí. Creo que tampoco soy un aficionado tan tan purista cómo para apreciar el plexy.
 
  • #30
Quiero foto!
 
  • #31
Hombre la nasa eligio el plexi por que si se rompia no flotarian trocitos de cristal, jejeje

si la decision es muy dificil pues te compras los dos ejejejeje
 
  • #32
Después de mucho pensarlo, tome la decisión...........:huh:


Doble Zafiro.

Me ha llegado hoy, y tengo que decir que ha sido un placer tratar con un profesional de este mundo, el Sr. Paco de Kronotempus.

El reloj es una auténtica pasada, tamaño y peso ideales, simplemente precioso.::dnz::

Bueno pues aunque sé que del Speedmaster hay fotos de todo tipo y de todos los colores, y por supuesto bastante mejores, no he podido contenerme:pardon:, y aquí os dejo un par de fotos. Espero otro día poder hacer un reportaje un poco más extenso.

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios:ok::.


9606748009_3b6e69c495_c.jpg


9606748905_fbdf301191_b.jpg
 
  • #33
Enhorabuena y que lo disfrutes, es un reloj fantástico. Esperando estoy el seamaster y mucho me temo que ya tengo que empezar a ahorrar unos cuartos porque creo que el siguiente será este.
 
  • #34
Yo tuve el 50 aniversario que tiene cristal de zafiro y me canse y lo vendi. No volveré a comprar otro speedmaster nunca más.

No es por nada malo simplemente no me gusta el reloj, lo compré por un impulso relojero CRI pero para ayudarte un poco en la decisión si tuviera que elegir uno sería sin dudarlo ni un segundo el doblezafiro ver su maquina me encanta, te lo digo porque lo tiene un colega y la verdad es realmente una pasada.
 
  • #36
Enhorabuena por el reloj, me parece fundamental en la colección de cualquier aficionado.

Yo siempre ando con la idea de hacerme con uno, pero al final se cruza alguna otra cosa. Tengo que poner fin a este calvario y probarlo.

Que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 
  • #37
Felicidades por ese grandísimo reloj, y enhorabuena. Es (para mi) el crono mas bonito que existe, y personalmente como el de plexi y fondo ciego... ninguno.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie