• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre Parnis

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joer es clavado al portugues estos chinos nos comennnnnnnnnnn
 
  • #27
Yo he pecado con 2, y uno lo he devuelto porque no funciona. Eso sí, me ha contestado rápido que se lo devuelva a la China, y me manda otro.
El otro va como la seda...
Por el momento...
 
  • #28
a mi me dan sarpullidos hablar de esta marca.....no se, alomejor cuando no pueda comprarme otro, me lo compro, pero ahora incluso lo miro mal
 
  • #29
No las pone...

Hoy he recibido el mío...y la verdad, yo estoy MUY CONTENTO con él....para el veranete no está mal jejjeje...

Lo digo en serio...por 50 euros es un relojazo.... Los que lo habéis pillado en la compra conjunta os aseguro que habéis acertado..

Saludos.


Lo recibí ayer (en un sobre acolchado, pero perfectamente protegido de golpes y con un plástico como envasado al vacio que lo recubría) y suscribo lo que dices al 100%, por 50€ no se puede pedir más :D

es muchísimo más bonito en vivo, las fotos no le hacen justicia.

Pd: el mío venía sin pelusas de regalo y con la corona lisa :-P
 
  • #30
Los chinos, no nos comerán a las personas físicas, pero a los fabricantes del lujo
europeo (relojes, joyas etc ) no les auguro buen futuro, como no cambien su estrategia en breve.

Fabriquemos en China que es más económico, y los chinos un
año después, invaden el mercado a precios irrisorios.

Nosotros, el pueblo llano no tenemos nada que temer, porque nada tenemos ni fabricamos.
 
  • #31
Yo tambien he caido . . . porque he querido

Hoy he recibido este chinito y he quedado gratamente sorprendido ya que hablamos de un precio de risa.

Tamaño 43mm y pasa la prueba de la lupa sin despeinarse.

El unico pero la correa pero por lo demas tiene su "gracia"

salu2 y fotito

lostimage.jpg
 
  • #32
Yo tambien he pedido dos.-
Total por algo mas de 100€, te entretienes enredando y abriendolos y agjustandolos.-
Yo creo qye es una experiencia positiva, fundamentalmente por la relación calñidad/precio.-
 
  • #33
Yo también he caido
 
  • #34
Recuerdo que los japoneses empezaron copiando las camaras de fotos europeas... al principio se reian de ellos , que si plastico, que si mala calidad ....

y ahora ?

Las mejores marcas , por no decir todas, son japonesas.

Primero copian barato y mal, luego barato e igual, y luego menos barato y mucho mejor, y terminan por solo fabricar ellos y comprar las marcas europeas y americanas.

Con los relojes chinos pasara igual, en unos años los fabricantes clasicos van a tener que justificar muy bien sus precios.
 
  • #35
Personalmente tengo sentimientos contradictorios con este tipo de relojes.

Estuve muy tentado al ver la famosa y excelente review, e incluso estuve en la página de eBay a un tris de comprar. Pero pasado el calentón inicial, no lo he comprado ni creo que lo haga. Razones hay varias:

- No nos engañemos, no es que sea una copia, es que un compañero ya nos ha dicho que en el suyo su corona pone IWC, con lo que queda más que claro que tienen una segunda línea de negocio de fakes en toda regla.

- Irremediablemente voy a estar comparándolo continuamente con el IWC, lo que me hará desear aún más a éste. Me pasa algo similar con un Orient "Sub" que compré en una decisión parecida. En ese caso me dejé llevar más por los impulsos y por la marca que está detrás.

- ¿Dejo en su caja a mi Speedmaster por llevar el Parnis, con lo que me ha costado el Omega? Tengo ya guardados otros relojes (Tissot, Hamilton, Longines, Orient) que no ven su hora de salir y ya me da cierta pena.

Creo que todos vemos que no hay diferencia con los denostados Marina Militare por poner un ejemplo. Estamos jugando en el límite de los fakes, ya que no lo son, pero casi lo son, o incluso los mismos venden ambos.

Dicho todo lo anterior, también puede llegar el día en el que lo vea de otra forma y opine todo lo contrario :D Pero a día de hoy, seguiré deseando el IWC o el Panerai, y creo que el día que lleguen los disfrutaré en toda regla.
 
  • #36
Personalmente tengo sentimientos contradictorios con este tipo de relojes.

Estuve muy tentado al ver la famosa y excelente review, e incluso estuve en la página de eBay a un tris de comprar. Pero pasado el calentón inicial, no lo he comprado ni creo que lo haga. Razones hay varias:

- No nos engañemos, no es que sea una copia, es que un compañero ya nos ha dicho que en el suyo su corona pone IWC, con lo que queda más que claro que tienen una segunda línea de negocio de fakes en toda regla.

- Irremediablemente voy a estar comparándolo continuamente con el IWC, lo que me hará desear aún más a éste. Me pasa algo similar con un Orient "Sub" que compré en una decisión parecida. En ese caso me dejé llevar más por los impulsos y por la marca que está detrás.

- ¿Dejo en su caja a mi Speedmaster por llevar el Parnis, con lo que me ha costado el Omega? Tengo ya guardados otros relojes (Tissot, Hamilton, Longines, Orient) que no ven su hora de salir y ya me da cierta pena.

Creo que todos vemos que no hay diferencia con los denostados Marina Militare por poner un ejemplo. Estamos jugando en el límite de los fakes, ya que no lo son, pero casi lo son, o incluso los mismos venden ambos.

Dicho todo lo anterior, también puede llegar el día en el que lo vea de otra forma y opine todo lo contrario :D Pero a día de hoy, seguiré deseando el IWC o el Panerai, y creo que el día que lleguen los disfrutaré en toda regla.

no podria estar mas de acuerdo!
 
  • #37
Hola Compañeros,

¿cómo puedo conseguir este parnis (ya que no puedo con un IWC Portu....)?

Gracias
 
  • #40
Personalmente tengo sentimientos contradictorios con este tipo de relojes.

Estuve muy tentado al ver la famosa y excelente review, e incluso estuve en la página de eBay a un tris de comprar. Pero pasado el calentón inicial, no lo he comprado ni creo que lo haga. Razones hay varias:

- No nos engañemos, no es que sea una copia, es que un compañero ya nos ha dicho que en el suyo su corona pone IWC, con lo que queda más que claro que tienen una segunda línea de negocio de fakes en toda regla.

- Irremediablemente voy a estar comparándolo continuamente con el IWC, lo que me hará desear aún más a éste. Me pasa algo similar con un Orient "Sub" que compré en una decisión parecida. En ese caso me dejé llevar más por los impulsos y por la marca que está detrás.

- ¿Dejo en su caja a mi Speedmaster por llevar el Parnis, con lo que me ha costado el Omega? Tengo ya guardados otros relojes (Tissot, Hamilton, Longines, Orient) que no ven su hora de salir y ya me da cierta pena.

Creo que todos vemos que no hay diferencia con los denostados Marina Militare por poner un ejemplo. Estamos jugando en el límite de los fakes, ya que no lo son, pero casi lo son, o incluso los mismos venden ambos.

Dicho todo lo anterior, también puede llegar el día en el que lo vea de otra forma y opine todo lo contrario :D Pero a día de hoy, seguiré deseando el IWC o el Panerai, y creo que el día que lleguen los disfrutaré en toda regla.

Como se dice ahora, "+1".

Además, qué narices, por 50€ más o incluso menos dinero tienes un diver de Seiko, que son relojes que duran como nuevos toda la vida y la de tus hijos.

Por otro lado, soy incapaz de llevar una de estas "inspiraciones". Tuve un Alpha GMT, "inspiración" del Rolex GMT, y lo vendí porque es que... no.
 
  • #41
+1

Por cierto, ¿por qué se puede hablar en este foro de los PArnis y no de los Marina Militare? Ahí lo dejo...
 
  • #42
A mi lo que me pasó es que compré un parnis hará un año y no me lo he puesto nunca, porqué se parece tanto al IWC que me da cosa ponérmelo. Y mirad que compré un modelo que no es igual al original, al llevar sólo una esfera para los segundos a la izquierda. Pero para mí cada vez que lo miro, veo un fake por distintos motivos. Si todavía no está en el fcv es por pereza de colgarlo
Es este:
lostimage.jpg


Por cierto, es curioso, pero este modelo hace tiempo que ya no lo veo por ebay ,vaya, aproximadamente un año, que es cuando lo compré, y el modelo de la conjunta no estaba. Parece que van cambiando el modelo.
 
  • #43
En esta dirección de Ebay los tienes, yo le he comprado uno y todo ha salido perfecto, el envio es gratis y suele tardar un par de semanas. Saludos

https://www.ebay.es/n/all-categories


Gracias, lo pediré en una semanas ya que la proxima no estaré y no se qué ocurrirá con estos paquetes si en la recepción no te hay nadie en casa. qué compañía de distribición realiza los envíos?
Saludos
 
  • #44
- Irremediablemente voy a estar comparándolo continuamente con el IWC,
- ¿Dejo en su caja a mi Speedmaster por llevar el Parnis, con lo que me ha costado el Omega? Tengo ya guardados otros relojes (Tissot, Hamilton, Longines, Orient) que no ven su hora de salir y ya me da cierta pena.

.


hombre ..con esto que comentas no gastes ni un duro en parnis ni en relojes corrientes ..los que los compran los compran con justo la mentalidad contraria a la tuya .., en tu caso hubiese sido tirar el dinero, poco dinero pero tirado al fin y al cabo
estos relojes son para usar de vez en cuando y para regalarlos cuando uno se cansa o cuando ya no están impecables..no para que los hereden los nietos ... cosa dificil gastando 50 euros portes incluidos ...
 
  • #45
Yo creo que sí está. ¿no es éste?
lostlink.jpg

Por cierto, el movimiento de este reloj no debería ir mal; creo que es un clon de Unitas denominado Asian 6497. ¿Has controlado su exactitud? A lo mejor te llevas una sorpresa.
 
  • #46
He visto el comentario de que es bonito y barato. Yo cuando voy a comprar un reloj prefiero que sea bueno y bonito porque si es malo ¿es barato?
Saludos
 
  • #47
Yo creo que sí está. ¿no es éste?
lostlink.jpg

Por cierto, el movimiento de este reloj no debería ir mal; creo que es un clon de Unitas denominado Asian 6497. ¿Has controlado su exactitud? A lo mejor te llevas una sorpresa.

tienes razón. Pues hará medio año no estaba, porque lo estuve mirando. si preguntas por la exactitud del mio, va de maravilla. Puesto en watchwinder durante tres dias y adelantaba 4 s/h. Vaya! que el chino va en parámetros cosc. Pero a mi esto no me importa mucho. tengo relojes que adelantan un minuto al día y estoy encantado con ellos!!! El problema de este reloj es que casi con total seguridad, en la misma fábrica, cambian el nombre de parnis por iwc y a vender fakes!!. Es una losa bastante pesada...
 
  • #48
Creo que te flagelas en exceso. Tú te fijastes en el reloj porque te parecía atractivo, en la mano es más bonito todavía, la máquina va bien, no es una falsificación (por muchos motivos) y lo más importante; hablas de él con conocimiento de causa ya que decidistes ser propietario y no solamente opinador.
Por otro lado; es fácil pensar que esta misma gente haga fakes pero ¿no es igual de fácil pensar que hagan originales?, y me explico; la industria relojera suiza hace tiempo que fabrica componenetes en Asia para abaratar costos. ¿Qué pasa si una de sus industrias auxiliares se pone a vender componentes de similar estética y acabados a otras marcas locales, y además con unos estandares de calidad "a la suiza"?
La cuestión para algunos es que no inventan nada, sólo copian.... pero ¿a qué precios? Para mí la cuestión es también, cada día más, que lejos de hacer más asequible la relojería a los aficionados, los costructores fabrican más barato y cobran lo mismo o más, si pueden. Y esa es la losa que pesa de verdad en nuestros bolsillos.
 
  • #49
Unos comentarios entre líneas

Creo que te flagelas en exceso. Tú te fijastes en el reloj porque te parecía atractivo, en la mano es más bonito todavía, la máquina va bien, no es una falsificación (por muchos motivos) y lo más importante; hablas de él con conocimiento de causa ya que decidistes ser propietario y no solamente opinador.

No es una falsificación por el simple motivo de que no ponen IWC. Sólo por ese detalle. Y se ha visto que disponen de coronas que sí ponen IWC.

Por otro lado; es fácil pensar que esta misma gente haga fakes pero ¿no es igual de fácil pensar que hagan originales?, y me explico; la industria relojera suiza hace tiempo que fabrica componenetes en Asia para abaratar costos. ¿Qué pasa si una de sus industrias auxiliares se pone a vender componentes de similar estética y acabados a otras marcas locales, y además con unos estandares de calidad "a la suiza"?

Supongo que si se diera ese caso, IWC se acabaría enterando y le rescindiría el contrato a esa empresa. Obviamente hablo por hablar y quizás peque de ingenuo, pero es lo que me parecería más lógico.

La cuestión para algunos es que no inventan nada, sólo copian.... pero ¿a qué precios? Para mí la cuestión es también, cada día más, que lejos de hacer más asequible la relojería a los aficionados, los costructores fabrican más barato y cobran lo mismo o más, si pueden. Y esa es la losa que pesa de verdad en nuestros bolsillos.

Ahí te doy la razón. Por poner un ejemplo que me pilla cercano, Omega fabrica un reloj como el Speedmaster, que como publicita, no ha cambiado en un montón de años. Desde que empecé a mirar hasta que compré, hubo una subida por medio de 300 €. Imagino que desde que lo comercializan tal como está, viendo lo que cobraban y lo que cobran ahora, el incremento del beneficio debe ser notable.
 
  • #50
Parte de razón tienes cartom y Diego f. tambien tiene parte de razón. En mi caso, cuando lo compré lo hice con ilusión, pero con el paso del tiempo, cada vez me interesa menos tener este tipo de relojes. Es demasiado evidente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie