• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fidelidad a Tokubetsuna. Elu y el lado oscuro.

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio

Elu y el lado oscuro

  • Panerai

    Votos: 58 47,5%
  • Grand Seiko

    Votos: 64 52,5%

  • Total de votos
    122
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Lo siento pero los panerais son tan bonitos.... aunque no conformaremos con a lo mejor un hamilton
 
  • #52
Sin ofender a nadie. Panerai = moda. GS intemporal,bellisimo.Pasarán los años y seguirán siendo clásicos. Los otros pueden correr la suerte de los pantalones Oxford.
Saludos cordiales
 
  • #53
He votado por GS. Aún no me convencen, del todo, los PAM. Saludos.
 
  • #54
Es lo que le pasa a PAM, al tener un diseño único te gustan o no, no es como otras marcas que a lo largo de su gama tiene relojes para todos los gustos. Esto tiene sus cosas buenas y malas. Admiro a PAM por apostar por una línea de diseño única y atrevida que ha mantenido siempre. Aunque he de decir que voté por GS. Saludos.
 
  • #55
Grand Seiko sin duda. Estoy de acuerdo con agr, Panerai tiene unos diseños muy exclusivos y hay a mucha gente que no le acaban de entrar, entre ellos a mí.
 
  • #56
Grand Seiko sin dudarlo : )
 
  • #57
Yo también entre los dos, me decanto por gran seiko.

Un saludo
 
  • #58
Quizás GS por calibre....pensando que el Pan sea un histórico...
 
  • #60
He votado Panerai, pues es una marca que me resulta muy atractiva, y eso sin entrar a hacer valoraciones técnicas sobre las virtudes de la manufactura del Grand Seiko, que es una cuestión de la que no puedo opinar pues no me alcanzan para ello mis conocimientos relojeriles.

Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie