• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ficha Técnica

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos
Me podría indicar alguien alguna web/página donde exista información sobre los datos/fichas técnicas de los relojes Panerai.
Y solicito esto porque es difícil encontrar estos datos más técnicos.
Además en la página oficial pienso que hay poca o casi nada información al respecto.
Quiza no hay publicaciones en este sentido?
Seria muy interesante y daría yo creo más fiabilidad a la manufactura
Gracias
 
Hola MikelAngelo

Ya has preguntado alguna vez en este foro ( y te hemos ayudado poco, porque tampoco bajamos a ese detalle ), acerca de datos más "técnicos" sobre los relojes Panerai, por favor pon un ejemplo de otra marca para de relojes , poder saber lo que buscas.

En la página oficial de Panerai tienes un apartado exclusivo hablando en detalle de los calibres manufactura.

lostlink.jpg


Intuyo que Panerai no se explaya porque para el 95% de los mortales esta información más técnica que buscas no la valora , y se centran más en otras cuestiones como el diseño , materiales o tamaño , ya que en los aspectos más técnicos confías en la marca .

Espero que encuentres lo que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie