• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feud 2. Capote vs The Swans.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Acaba de estrenarse la segunda temporada de Feud, creada y producida por el polifacético Ryan Murphy (American horror Story, Glee, Dahmer, Nick & Tup...)
Feud pretende ser una serie antológica que en cada temporada explorará la enemistad y rivalidad entre celebridades. La primera trató sobre la enemistad entre Bette Davis y Joan Crawford, y fue un serión .Ya ha llovido desde su estreno en 2017.
La historia de la segunda temporada es la de la traición del escritor Truman Capote a sus Swans, el grupo de mujeres de la alta sociedad neoyorquina de las que se convirtió en confidente y consejero y de cuyas vergüenzas escribió y publicó posteriormente.. Y de cómo se vengaron.
Sólo están los dos primeros. Magníficos. Una producción cuidadísima y un reparto de lujo.

Dejo un artículo sobre la serie,

Y el trailer, animo a verla.

 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
La primera entrega de The Feud fue brillantísima. Estaré atento a ésta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie