• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina

  • Iniciador del hilo Mystiko
  • Fecha de inicio
Mystiko

Mystiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo.
Un reloj que he adquirido y después de darle un repaso ha quedado bastante bien pero necesito si me podéis ayudar darme
IMG_0165.jpeg
un poco de información sobre el..

IMG_0174.jpeg
IMG_0157.jpeg
IMG_0154.jpeg
IMG_0162.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Spitfire MK2 y Zarsan
Buena adquisición, compañero. Creo que ya tienes toda la información. Es un bonito reloj Festina de finales de los 60, montado en una caja cromada y con una fiable Unitas 6310. El único pero es que creo que esas agujas no le corresponden. La combinación de agujas doradas con índices plateados no pega mucho, aparte de que son extemporáneas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
Buena adquisición, compañero. Creo que ya tienes toda la información. Es un bonito reloj Festina de finales de los 60, montado en una caja cromada y con una fiable Unitas 6310. El único pero es que creo que esas agujas no le corresponden. La combinación de agujas doradas con índices plateados no pega mucho, aparte de que son extemporáneas.
Tienes razón, con el sello ya dice mucho, lo de las agujas lo desconozco aunque todo puede ser si, unas plateadas quedarían mejor aunque yo pondría en el secundero una negra..
Muchas gracias por el aporte...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Tal vez esas agujas hacen juego con el aro dorado.... Ni idea..
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
No hay de qué compañero, no lo sé a ciencia cierta, es sólo una impresión, habría que intentar ver otro reloj igual, pero no me encajan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
Aparte del detalle de las agujas, me parece muy bonito, la subesfera de los segundos en otro color me ha encantado. enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
Aparte del detalle de las agujas, me parece muy bonito, la subesfera de los segundos en otro color me ha encantado. enhorabuena.
Gracias, la verdad que me llamó la atención ese detalle.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie