• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Fui a verla a cine ayer luego de ver el excelente trailer en youtube.
Excelente actuacion, buen guion, escenas de carreras son buenisimas lo mismo que el sonido.
PERO...algo pasa en la pelicula que no logro identificar. a veces va muy lenta, se demora un poco en tomar forma la trama, no se...
Creo que el problema pudo ser edicion?
Que opinan?
1705019856284.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Hasta febrero no se estrena en España, ya te diré entonces ;-).
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
El bueno de Mann, con lo que ha sido, desde Miami Vice y Enemigos Públicos no levanta cabeza (Blackhat ni la considero). Y el ritmo y tensión (su ausencia) es una de las razones.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
Me ha gustado , pero no me ha apasionado …

No sé , me esperaba más y el final me parece muy “abrupto “ , lo dicho creo que algo falla en la película .
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
Atrás
Arriba Pie