• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Alonso ya lleva Tah Heuer Carrera

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a poner un poco de orden.... (mirad mi avatar, seguro que soy objetivo:cool1: )

Por encima de todo, creo que al margen del tema de lo relojes y se que en un foro de relojes esto es complicado, lo que estamos viendo es a un piloto ESPAÑOL, haciendo historia en el deporte mas elitista del Mundo y digo elitista, porque es el unico campeonato en el que SOLO participan 22 tios, SOLO 22 asientos para todo el mundo mundial.

Lo de ayer en Valencia, fue sin duda una GRAN apuesta de la marca, de Ron Denis y de los patrocinadores de la marca (Vodafone 50m€, B.Santander 20m€ y Mutua Madrileña 5m€).... Un gastazo de miedo, seguido en las calles por 250.000 personas y otros millones en la tele.

Asi que..... al margen del reloj, que por cierto es bonito y me comprare uno :D , desde aqui le deseo lo mejor a nuestro campeon y a su escuderia, de momento, no comprare ningun MELECES.:-((

Salu2.
 
  • #27
Estaba cantado que con el cambio de equipo también se incluiría el cambio de reloj y desde luego no hay duda que ha mejorado con el cambio.
En lineas generales Tag no es una de mis marcas favoritas, pero he de reconocer que el Tag Carrera cronógrafo es uno de los relojes más "equilibrados" de su gama; cristal zafiro,7750,buenos acabados por unos 2200€, no esta mal, sobre todo teniendo en cuenta que se pueden obtener unos descuentos del 20% con facilidad. De hecho, tengo un conocido relojero que me asegura que ese módelo es uno de los superventas, me imagino que ahora ( Y más aquí en Oviedo ), al llevarlo Fernando Alonso la demanda será aún mayor.

Un saludo.
 
  • #29
Tu quoque fili ???;-) ;-)

Un abrazo 4Hz :)

:D

Aún es pronto para saber cómo va a ir la temporada, pero si son como los TAG, que por desgracia tienen más fachada que "tripas", mal vamos; espero que hayan hecho los deberes como tienen que hacerlos y fácil no, pero no será tan difícil hacer buenos resultados.

Saludos;-)
 
  • #30
Tag Heuer hace buenos relojes, solo podrian ser criticables sus precios y quizas no sea homogeneamente estable en la calidad de todos sus modelos, pero en la gama alta, el mismo de la foto de F.Alonso, es un excelente reloj, ademas de precioso.
Solo crítican a Tag el famoso tema de la modificacion de los calibres de base Eta, que teoricamente en Tag es casi llegar y poner..pero habria que hacer un dia un restudio serio del tema.
Un abrazo :)
Estaria bien, modelo por moledo, como la del señor ese danes,
 
  • #31
:D

Aún es pronto para saber cómo va a ir la temporada, pero si son como los TAG, que por desgracia tienen más fachada que "tripas", mal vamos; espero que hayan hecho los deberes como tienen que hacerlos y fácil no, pero no será tan difícil hacer buenos resultados.

Saludos;-)


Piensa en un Finlandes revienta mototres alia Kimi y veras que no eran coches lentos precisamente, o Montoya o de P de la Rosa...lastima que no sea el compañero de Alonso.
Un abrazo ;-)
 
  • #33
El chico va mejorando. A ver si el año que viene se pasa a Omega...
El Tag está bastante bien...
O le dan el tag ese que va a 100 vueltas por segundo
 
  • #34
...y mejor tambien sin duda...jo,que suerte tienen algunos...y encima se lo regalan ;-)
 
  • #35
oño se ha cortado el pelo

Bonito reloj
 
  • #36
Pues reconozco que no puedo evitar que me dé un poco de rabia ya que yo me lo compré en el verano del 2005 porque conjugaba todo lo que buscaba, un reloj deporitvo vinculado con mi gran pasión, el mundo del motor...... y ahora resulta que como el niño bonito alonso lo lleva:-( :D .........En fin, espero qiue no pase como con las camisolas y demás merchandaising de renault..:D :D

un saludo.;-)
 
  • #37
algo asi pasará, originales de 2000 no veras muchos, pero Tag Heuel calelas veras a montones, cuenta con ello.
 
  • #38
Buena Noticia ;))

lostimage.jpg
 
  • #39
Es que a mi no me ha ido muy bien con esta marca, por eso lo digo.
 
  • #40
Piensa en un Finlandes revienta mototres alia Kimi y veras que no eran coches lentos precisamente, o Montoya o de P de la Rosa...lastima que no sea el compañero de Alonso.
Un abrazo ;-)

Ya lo sé ya, que en Maranello los mecánicos van a trabajar mucho más porque uno de sus pilotos no conoce ni sus límites ni los del coche...

Desde luego la punta de los McLaren estas últimas temporadas daba miedo y más en las manos de JPM o PDLR.

Saludos;-)
 
  • #41
Pues sinceramente, aparte de las subida desde Sandoz, también tengo que reconocer que a mí si me gustan los TAG y creo que no deben andar tan mal de calidad como algunos detractorores opinan. Un Mónaco, un Carrera, un Monza, un SLR o un Autavia son relojes bastante interesantes. Otra cosa es que a mí me pueda dar más tirón otra cosa a esos precios, pero eso no quiere decir que los relojes no merezcan la pena si te gustan bastante. De hecho, a mí el Mónaco reloj, sin cronógrafo, me gusta mucho.

J
 
  • #42
Poco le ha durado lo bueno...
 
  • #43
Esto es lo que se conoce como resucitar un muerto jajaja

Tortuga, este post llevaba sin respuestas desde enero del 2007, así que imagínate jajaja

Saludos!
 
  • #44
pues si es cierto.....la pregunta es...¿ cual sera el próximo reloj que se ponga en la muñeca...?...:D
 
  • #45
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie