• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria Estilográfica Sevilla 2014

  • Iniciador del hilo josemari45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nosotros (compis del foro y el que suscribe) estuvimos por la mañana y por la tarde. Si os digo la verdad me dediqué a saludar y admirar las bondades del Penshow como un tonto y dejé de lado las fotografías. Seguro que Rostropoulos como organizador tiene un montón de fotos que harán las delicias del personal.
 
  • #27
Lamentablemente no hice muchas fotos ya que entre la organizacion y atender a los visitantes y amigos se pasó el tiempo volando, me consta que hay fotos y seguro que se van subiendo. Lo que quiero es aprovechar para dar las gracias a todos los que han apoyado este evento:expositores,foreros, asistentes, los que no han podido venir pero han transmitido su ánimo e ilusión y a todos en general. Me gustaría destacar a los foreros de Málaga que siempre nos acompañan con su alegría e interés.
Mi pecepción es que ha aumentado el número de visitantes tanto en cantidad como en calidad y parece que se estan dando los pasos para que se consolide este Pen Show.
 
  • #28
Fue una jornada maravillosa, tampoco saque fotos, ni me di cuenta, me lo estaba pasando también. r
Repetiré el año que viene seguro.
 
  • #29
Bueno, esperemos ver esas fotos y sobre todo poder asistir el año que viene!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie