• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de Sevilla o un reloj.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
comprate el reloj ahora que puedes y el año que viene te vas a la feria que la ponen todos los años,y la pasta lo mismo el año que viene no la tienes,segun esta el pais nunca se sabe.
 
  • #28
Entre esas dos opciones, me decanto por el reloj.
 
  • #29
yo si hablas de un buen reloj me qedo con el peluco y me paso la semana de botellona a lo cutre aunque sea jajajajaja todo por los pequeñines!!!!
 
  • #30
No he estado nunca en la feria de Abril pero tengo entendido que como no conozcas a alguien que te invite a una caseta, poco vas a poder disfrutar de la fiesta de verdad.
Prefiero el reloj.
 
  • #31
pues la feria de sevilla... y la empalmas con la de jerez!!!
 
  • #32
Vete a la feria, es lo que yo haría. El reloj te lo compras el mes que viene y disfrutas de el todo el verano...
 
  • #33
El reloj. Un saludo.
 
  • #34
Pues está claro!!! sólo le recomiendo que se compre el reloj, que no se pierde nada con no ir a la feria de Sevilla... que hay muchas ferias en toda Andalucía y en toda España muyyyyyy interesantes también que le resulte menos caro visitar.... :yhoo::

Bufffff..compi...parece como si te hubieran quitado una novia en la feria de Sevilla...:D
Primero le dices al compi que no se pierde nada y ahora dices que prefieres otras muchas ferias...:-P , bueno...pues lo dicho...:pardon:

Saludos:ok::
 
  • #35
Es una decisión muy particular , depende de cuantas ganas tengas de ese reloj y de si has ido o no a la feria Sevilla ,
yo como ya he estado en la feria prefiero el reloj .
 
  • #36
¿La pregunta es en serio? Yo por suerte no tengo esas dudas, estoy en un foro de relojes. A mí la feria de Sevilla... como que no.
 
  • #37
Una preguntilla... de cuanto dinero hablamos...???:flirt:
Es que dependiendo del presupuesto lo tendría más claro para ayudarte...;-)
 
  • #38
Partiendo de la base de que soy de Sevilla y no me gusta la Feria, tengo claro que el presupuesto que imagino que tienes, a mí me daría para al menos media docena de relojes que tengo en mente :). No soy de relojes caros, sino de relojes que me gusten y que no sean caros, así que lo mío sería un divorcio express en toda regla .

Yo lo tengo claro.
 
Última edición:
  • #39
Viaje siempre antes que un reloj!!!!!!!!!!!

Feria de Sevilla!!!!

Yo soy de Sevilla y no piso la feria porque no tengo costumbre pero reconozco que si vas con gente te lo pasarás genial, y si no la conoces, como experiencia merece la pena.

Si la has visitado ya, piensa en otros destinos, pero siempre elige un viaje antes que un reloj. No conozco a nadie que se lleve su colección a la tumba. Te digo más, tengo un amigo que tiene una tienda de antigüedades y la semana pasada me dijo que una familia había vendido al peso, la colección de relojes de bolsillo del abuelo. Había piezas únicas e irrepetibles, pero el vivo al bollo y el muerto al hoyo...

Disfruta, amigo!!!!
 
  • #40
El reloj te va a durar mas que la feria.
 
  • #41
Pues te equivocas, querido amigo, viajo muchísimo y más de lo que me gustaría y no tendréis el gusto de echarme de menos porque prefiero otras muchas ferias antes que la de Sevilla.:whist:::whist:::whist:::whist::

Saludos-:)

Hay ferias y ferias, feriantes y feriantas. Dicho lo cual, sin quitarte la razón, te diré que es algo ofensivo para los de Sevilla incluso sevillanos que menosvalores la que sus habitantes consideran la feria mas bonita del mundo no porque lo sea, sino porque es la suya de ellos.

Yo también prefiero otros foros y otros foreros y aquí andamos tos. En mi caso descontando las horas para el alumbrao.
 
  • #42
Hola neurona, estuve años en la feria de sevilla, pero al final se me hace inmensa... como ya digo, al de los pueblos se me hacen mas atractivas, pero ya sabes, es solo una opinion.

Un saludo

Pues el Puerto si es un pueblo, Dos Hermanas es una ciudad más grande en extensión y habitantes que muchas capitales de provincia, incluida la tuya sin ir mas lejos.

Sin embargo y pese a todo, es otro estilo de feria pero no por la extensión, sino por la filosofia. Y no esta naaaaaaaada mal.
 
  • #43
Me parece querido compañero que el que digas que yo he "menosvalorado" la feria de Sevilla lo has dicho tú. Tengo todo el derecho de preferir un Rolex antes que que un PP, por ejemplo, y por ende a preferir la feria de Málaga, la de Córdoba o la de Jaén antes que la de Sevilla.

Un saludo.

Hay ferias y ferias, feriantes y feriantas. Dicho lo cual, sin quitarte la razón, te diré que es algo ofensivo para los de Sevilla incluso sevillanos que menosvalores la que sus habitantes consideran la feria mas bonita del mundo no porque lo sea, sino porque es la suya de ellos.

Yo también prefiero otros foros y otros foreros y aquí andamos tos. En mi caso descontando las horas para el alumbrao.
 
  • #44
Yo como no me gusta la feria, y se de lo que hablo, lo tendria claro.
De cuanta pasta estamos hablando? Porque hay gente que en la feria se gasta locagafarta!

Depende de lo que te quieras gastar, tanto en el reloj como en la feria.

Saludos
 
Última edición:
  • #45
Hombre, el reloj con claridad rotunda
 
  • #47
Reloj a la muñeca!
 
  • #48
Personalmente creo que es más importante ir de viaje con los amigos, a la feria que sea, antes que gastar ese dinero en un reloj. Relojes siempre habrá y oportunidad de comprarlos también. El tema de los amigos es más serio.
Salludos
 
  • #49
SEÑORES haiga paz.No es plan de polemizar.Soy de Huelva y conocí a mi actual señora hace 9 años en la feria de Sevilla.A mí por ejemplo me hace mas ilusión un reloj nuevo que la feria pero sera porque no soy de Sevilla...........Al 99.99% de los de allí seguro que le gusta mas SU feria que un reloj pero siempre queda ese 0.01% que no.Gracias a dios mi mujer está en ese 0.01% que la feria ni fu ni fa pero que nadie le quite su San Benito de La Calzada(si alguno quiere detalles le dire los motivos incluso al amigo neurona si le intriga) y me evito de ir pero sin embargo es socia aferrima del Sevilla y yo de mi Recre de mi alma.Reloj sin duda.Ah y ojala el tiempo meteorólogico sea el mejor del mundo.Un abrazo a todos los Sevillanos y viva el bar Jota.
 
  • #50
Pues el Puerto si es un pueblo, Dos Hermanas es una ciudad más grande en extensión y habitantes que muchas capitales de provincia, incluida la tuya sin ir mas lejos.

Sin embargo y pese a todo, es otro estilo de feria pero no por la extensión, sino por la filosofia. Y no esta naaaaaaaada mal.

Hola,

Me parece un poco cortante la respuesta, pero bueno, somos muchos aqui en este gran foro....

Por cierto, YO soy nazareno, o sea, natural de Dos Hermanas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie