• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de clásicos en Valencia

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravillas. Tienen un encanto brutal. Los Shelby Cobra.... :drool:

Y hablando de miniaturas:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
El Renault Alpine sensacional, los Alfetas fantásticos, los Alfa Spider preciosos, el Cobra increible etc...
 
  • #28
Muy chulo el reportaje.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
La otra pasión...los coches.
Buenas fotos.
Gracias.
 
  • #30
Gracias por acercarnos a la feria. Se ve que ha sido una chulada, y el guapetón Hema que te ha acompañado se sentiría en su salsa. Los Alpine me chiflan, y ese tiburón azul... Era un coche que me fascinaba cuando era cría, y me sigue encantando. Precisamente la semana pasada me tropecé con una concentración de tiburones delante del Guggenheim y disfruté de lo lindo curioseándolos y viendo cómo subían sus suspensiones traseras al irse. Lástima que no hice fotos ::bash::
 
  • #31
Una maravilla, gracias por compartir
 
  • #32
Espectacular, cuantas joyas del automóvil juntas. Gracias por compartirlo. Saludos
 
  • #33
Vaya chulada de tarde que te has pegado. Muy bonitas las fotos y esos coches.
Gracias por compartir.
 
  • #34
Que preciosidad el alpine azul. :worshippy:
 
  • #35
Gracias por el reportaje!!!!
 
  • #36
Otra de mis grandes pasiones son los coches,diría que la principal porque en los relojes estoy muy verde.
Qué recuerdos del tiburón o Citroen DS ,fue el primer coche de mi padre y de mi infancia.
Muy buen reportaje.


Enviado desde mi Nokia 3310
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie