• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feo detalle relojerías Grassy de Madrid

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues siento mucho que te llevaras ese mal rato.

No entiendo como no te lo pueden enseñar avisando de antemano que no podrás llevártelo por mucho que te guste porque es una pieza reservada.
 
  • #27
El renombre de las joyerías, como el de cualquier comercio, se gana tanto con la mercancía que ofrece como con el trato dispensado. Y desde luego en este segundo punto fallaron por tu experiencia. Pero como todo, son las personas las que hacen que puedas considerar un establecimiento bueno o malo.
 
  • #28
En fin, la solución óptima en caso de no quedar satisfecho con el trato dispensado es no volver a poner el pie en el establecimiento.


Y la solución óptima y a la vez radical es comprar lo pretendido en otro establecimiento para luego pasarte por el establecimiento discordante y decirle lo sucedido al gerente de la misma, esta última solución se me antoja vengativa y no soy partidario de esto.

Saludos.
 
  • #30
Pues a mi no volverían a verme el pelo por allí... lo que hagan los otros clientes, es su problema.

Yo haría lo mismo. Si mi dinero no paga igual que el de otro, o si bien los jefes no controlan lo que hacen sus trabajadores, no merecen ni un céntimo de mi cartera.

En más de una ocasión me he interesado por alguna pieza y al ver que el dependiente no pone interés paso de largo. Será por relojerías... :laughing1:
 
  • #31
Veis, luego os pregúntais si merece la pena pagar más en tienda física y qudarse sin descuento o con un descuento irrisorio, pues cada vez menos, aquí habláis de Grassy, el otro dia de una de la calle Serrano cuyo nombre no trascendió, a otro compañero el de la compraventa de relojes de maria de molina que le trato de pena, pues efectivamente, para eso vana quedar las tiendas físicas, para atender a subditos de economías emergentes que tienen la pasta muy caliente y para atender a pichones que no entienden de precios y que se van a llevar el reloj y la respectiva puñalada.

Efectivamente luego hay grandes profesionales y cada uno cuenta la fiesta según le va, pero cada vez veo más post sobre lugares representativos en los que te tratan de cualquier manera, y eso que te vas a dejar una pasta, en fin "mas cornadas da el hambre"
 
  • #32
Yo fui a la tienda y pediprecio de una correa de bell&Ross. Como no lo tenian en el acto me tomaron el tfno para llamarme y darme el precio. Nunca lo hicieron.

En ptra ocasion fui para comprar el rolex de mi suegro, el trato tampoco fue muy bueno. Parece que interrumpes la magnifica tarde que estan teniendo las señoras que atienden dentro de la tienda.

Ya solo miro el escaparate. Pero vamos, que puede haber sido una casualidad y una percepcion mia...
 
  • #33
Bueno depende realmente de que manera te lo dijeran, si aparecen reservados es que no están disponibles y por tanto no mienten no hay disponible ninguna unidad. Pero tb es poco profesional hacerte llamar a la otra cuando ellos pueden comprobar si tienen o no en stock como hizo Gran Vía.
Pero insisto que el hecho de la reserva y la no disponibilidad de esas 2 unidades me parece correcto, otra cosa son las formas y los modales que eso no lo puedo valorar. En cualquier caso con los tiempos que corren no me parece muy acertado esas posturas de ciertas tiendas con los clientes que al final son los que mantienen el chiringuito.
 
  • #34
Mi opinión sobre este asunto ya la he expresado en varios hilos y a riesgo de parecer un poco extremista pienso que lo que abunda hoy dia es la falta de profesionalidad, preparación, amor por el trabajo y educación en todos los ámbitos. Que le vamos a hacer es lo que hay. Saludos.

Totalmente de acuerdo. Con lo que custa hacer un cliente....
Todos los que vendemos sabemos que hay que sembrar y trabajar mucho para que finalmente se pueda formalizar una venta. Luego algunos se quejan de que no les van bien las cosas.
 
  • #35
Si, a eso mismo iba yo a parar, que ambas tiendas podrían ver el stock de la otra y no haberte mareado. Tal vez si la primera tienda hubiera comprobado el stock hubieran visto que los tenían reservados y no te hubieran echo llamar o ir al otro sitio. Es mas, creo que en la segunda tienda han querido poner en evidencia a la primera tienda mas que molestarte a tí, como un "mira, os hemos dejado con el culo al aire ante un cliente....".

Siempre suele haber ciertos piques o incluso malos rollos entre diferentes tiendas de un mismo grupo porque en ocasiones algunas se piensan que son de 1ª o son mejores que las otras, pero me parece muy desacertado el trato recibido.

Vamos que en la primera tienda ni se molestaron en ver si tenía en stock el reloj que buscabas, es mas, me huele a que saben que todas esas piezas las tiene "el jefe" (o encargado) para vender a su discrepción y por eso ni se molestaron en mirar (seguro que es una pieza con mucha demanda) y en la segunda tienda, conocedores del tema (y de que no les dejan ni olerlas), por despecho te dijeron "mira que allí si hay pero que no te los van a sacar, y ahora vas y lo cascas. (como son en la otra tienda donde contralan esas piezas pues que den ellos la cara a los clientes)."

También quería añadir que a mi personalmente no me gusta que anden enseñando a todo el mundo un reloj que yo he reservado, señalado y que he pedido para que esté manuseado. En una relojería de mi ciudad reservé una pieza que en su día había mucha demanda. Estuve esperando durante meses. Un día por casualidad me dijo un amigo que en tal sitio tenía un reloj X y que se lo habían enseñado, y entonces me enteré que yo me arriesgue a pedir un reloj, y que con mi reloj hicieron la venta de otros que pudieron verlo y palparlo en directo, habiendo llamado a esos clientes (apuntados en una lista) antes que a mi que era el que lo tenía pedido y pagado con una señal. En la joyería me aseguraron que es que le llegó otro a parte del mío, pero que el otro ya se lo habían llevado....vamos que se creían que era tonto. Desde entonces no piso mas esa tienda. Por esto no veo mal que si tienen un reloj un tanto exclusivo reservado para un cliente (si lo tiene medio pagado y si es cierto claro) anden enseñándoselo a nadie.



Tal como yo lo veo, es un enorme patinazo interno. Si el jefe los reservó se sacan del stock. Y si no los sacas del stock pones en el ordenador un cartel bien grande que diga que esos relojes como si no existieran por el motivo que sea. Lo que no es de recibo es esa falta de coordinación entre las tiendas, aunque dándole una vuelta de tuerca parecería una vendetta entre ambas: del mismo modo que GV vio que OG tenía dos, OG tendría que haber visto que GV no tenía ninguno...
Supongo que la mala leche que percibiste iba dirgida a la otra tienda por dejarles en evidencia, no a ti.


En cualquier caso, bonito no queda... :nea:
 
Última edición:
  • #36
Hace tiempo(hacia 15-20 años), intentamos ver el museo de grassy-gran via y la mala-impertinente respuesta fue algo que nos dejó parados y que, por supuesto, por esa maravillasa "tienda" no pienso pasarme jamás.
 
  • #37
hay mucha prepotencia en algunos establecimientos
 
  • #38
Pues me alegra leer esto, sinceramente.
No me gusta mucho esa relojería, una vez me trataron con total desprecio y hasta estuvieron toqueteando mi reloj cuando me lo quité como mirando si era original. Me sentó como un tiro y lo expresé.
Pues hace poco estuve allí. Había ofertas interesantes de Tudor y me acerqué. Cuando llegué prácticamente no quedaba nada de mi interés, por lo que aproveché y pregunté por el Black Bay. Le dije al vendedor que imaginaba que ya se habrían reservado algunos antes de que les llegara a ellos. Él, muy seguro de lo que decía, me soltó que en esa relojería no se reservaban relojes, que cualquier cliente era bueno para un reloj y que, mira por dónde, su jefe se lo había dejado claro.
Toma ya, para que luego nos creamos el resto de lo que nos dicen.
Me alegro, en serio.
 
  • #40
Agradezco mucho todos vuestros comentarios y opiniones, dudé que fuera cosa mia o pataleta por haber tenido cerca lo que tanto busco. Pero he transmitido bien lo que me ocurrio pues los comentarios en general que habeis escrito son exactamente las sensaciones que yo tuve.

Reitero las gracias y el apoyo recibido, os aseguro que fue "desagradable" y motivo suficiente para mi , para no volver.
Saludos a todos.
 
  • #41
Hola a todos, ayer buscando un modelo complicado que no viene a cuento llame a Grassy de ortega y Gasset y me dijeron que no lo tenían, que llamara a la tienda de gran vía. Así lo h
ice y allí me dicen que ellos No lo tienen pero le aparece en el ordenador que en Ortega y gasset tienen dos en stock. Después de estar mareandome y varias llamadas a ambas tiendas reconocen que efectivamente tienen dos pero:los tiene reservados el Jefe, así que como si no los tuviéramos.
Me lo dijeron de muy mala gana y me pareció un detalle bastante feo.
Imagino que tendréis mejores experiencias que yo pero no me pareció correcto y tan solo quería compartirlo con vosotros. Gracias por leer y perdón por la chapa.
Saludos a todos.


No fueron muy correctos al hacer un comentario así, hay maneras de salir del paso y esa fue la menos afortunada sin duda...

Ve a Suárez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie