• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz noche vieja

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20231231_233101.jpg


...y mejor año nuevo. !
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, le temps, KIKEMORGAN y 8 más
Buenas noches amigos.
Perdonadme por mi atrevimiento a participar de tan exquisito rincón, al que no me considero digno participante por respeto, pero no podía dejar de transmitiros mis más sinceros deseos y no compartir el modesto reloj de mi abuelo, en exactos estados en que lo dejo y que su hijo, (mi tio) conservó y que muchos años después de dejarnos también, su difunta mujer, (mi tía), me lo regaló por mis 54 años, hace dos de entonces.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, pinon y 4 más
Un grandísimo recuerdo de tu abuelo, y un bonito y fiable Dogma. Enhorabuena por conservarlo.

Feliz año
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, eryerba y 1 persona más
Buenas noches amigos.
Perdonadme por mi atrevimiento a participar de tan exquisito rincón, al que no me considero digno participante por respeto, pero no podía dejar de transmitiros mis más sinceros deseos y no compartir el modesto reloj de mi abuelo, en exactos estados en que lo dejo y que su hijo, (mi tio) conservó y que muchos años después de dejarnos también, su difunta mujer, (mi tía), me lo regaló por mis 54 años, hace dos de entonces.

Saludos.
Atrevimiento ninguno. Un reloj tan bonito y con esos intangibles no puede quedar sin mostrar.
Un abrazo y feliz año nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Aupa ahí. Urte berri on. (buen año nuevo)
005 (3).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, eryerba y NEO
Y esperamos que un reloj así, por lo bonito, y sobre todo por la carga emocional que tiene, lo muestres por aquí las veces que quieras. Feliz año a tí también, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie