• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz Navidad para todos y un 2012 cargado de salud.
 
  • #27
Feliz Navidad a todos. Que lo paséis bien con la familia, amigos y con esos aparatejos que sueltan tinta.
 
  • #28
Feliz navidad a todos los plumiferos y que el año proximo sea mejor que este, un saludo
 
  • #29
Aprovecho, también, para desearos a todos un feliz día de Navidad.

Felices Fiestas.
 
  • #30
Siendo optimista, os deseo unas Felices Fiestas y un muy buen 2012.
Siendo realista, me apunto al club de los virgencita, como dice txema.

La verdad yo ya firmo para que el 2012 sea igual que el 2011, ni bueno, ni malo, pero llegando al final con salud, trabajando como un loco para pagar facturas, y esquivando como podemos los recortes.

Salud, trabajo, y muchas plumas para todos!

Un abrazo

Rubèn
 
  • #31
¡Felices fiestas!
 
  • #32
Lo mismo digo, feliz Navidad, y felices plumas nuevas...:)
 
  • #33
Feliz Navidad a todos!!!

Os deseo unas maravillosas fiestas y un 2012 lleno de salud para vosotros y vuestros seres queridos. Que no falte trabajo (y si ya está faltando que llegue rápido), y por supuesto que se cumplan todos vuestros deseos... bueno, casi todos, que si no se quedará Pelikan sin ninguna estilográfica en stock ;-)
 
  • #34
Feliz Navidad a todos, que el año entrante sea mejor que el que dejamos atrás y que se cumplan todos vuestros deseos plumíferos.
 
  • #35
Felices Fiestas Navideñas, y mejor entrada de Año Nuevo para todo el mundo.
 
  • #36
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
I wish you a merry Christmas and a happy new year!!!!

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

 
  • #37
como los tiempos cambian, una explicación para los más pequeños de la navidad, por si alguno no lo conocéis:
 
Última edición:
  • #38
Hola;

Felices Fiestas a todos. Que las disfruten plenamente. :)

Saludos
 
  • #39
Igualmente, felices fiestas a tod@s los miembros del del foro
 
  • #40
Feliz Navidad a todos. Os deseo lo mejor para el año nuevo.

Un saludo.
 
  • #41
Feliz Navidad a todos, que el año entrante sea mejor que el que dejamos atrás y que se cumplan todos vuestros deseos plumíferos.


Me alegro mucho de verte por aquí, Carlos. ;-)
Un saludo.
 
  • #42
Muchas Felicidades a todos :ok::

lostimage.jpg
 
  • #43
Lo primero de todo pedir disculpas por llegar "tarde" a la felicitación navideña. Por si sirve de atenuante decir que son días de locos para mí.

Pero vayamos a lo importante:

Espero que estas fiestas navideñas estén llenas de momentos de absoluta felicidad para todos, que las compartáis junto a las personas que sean realmente importantes en vuestra vida y que queden en vuestra memoria recuerdos imperecederos que nos acompañen en los momentos en que la vida tiene el mal gusto de darnos un revés.

Aunque hemos crecido mucho tanto en cantidad como en calidad... Si es que es posible más calidad humana, esto sólo sirve para saber que nuestra Familia virtual (aunque ya no tan virtual visto el ritmo de encuentros y quedadas) es más grande aún.

Un abrazo para todos y felices fiestas de todo corazón

Raúl.
 
  • #44
Me uno al sentir general. ¡Feliz Navidad a todos!
 
  • #45
Un abrazo Mandarino, que pases una feliz nochebuena

Y lo mismo para los demás compañeros del foro, reciban de mi parte un fuerte abrazo
 
  • #46
Yo también quiero desearos una Feliz Navidad, y que el 2012 sea lo mejor posible, o como han dicho algunos, virgencita...

Un fuerte abrazo :friends: :Cheers:
 
  • #47
Felices fiestas para todos.

Aprovecho para deciros que cuánto me alegro de que este año, a una de mis plumas se le empezara a caer el capuchón: eso fue lo que propició que me uniera por primera vez a este maravilloso foro.

Un sincero abrazo.
 
  • #48
!!!! Muchas Felicidades a todos !!!!

lostimage.jpg
 
  • #49
Felices Fiestas a todos.:Cheers:
 
  • #50
Muchas Felicidades

Muchas Felicidades. Mis mejores deseos para todos los miembros de este extraordinario foro.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie