• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños, Tazio Nuvolari

  • #26
Feliz cumpleaños, Marcel!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #27
Qué bonita felicitación de iVamp. Feliz cumpleaños Tazio, viva el Rock y tu exquisito buen gusto 🤘🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y iVAMP
  • #28
Heeeeeeey que aún llego a felicitar por aquí a mi malquerido preferido 😍

Todos los días merecen ser celebrados, está claro, pero el de cumple toca echarle aún más ganas... Y en viernes puntúa doble 💃 Estoy segura de que lo has dado todo 🤟🤟 Pues que siga la fiesta :yhoo::

Zorionak, laztana!!! 😘 Per molts anys 🥂

PD: Buen detalle el hilo, Iván :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, rogeroyster y iVAMP
  • #29
Felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #30
Felicitats Marcel,!!, por muchos años "malquerido" que ya ves que somos muchos los que te apreciamos.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #31
Llego tarde, pero te mando mis mejores deseos para la nueva vuelta que comienzas alrededor del sol, amigo Marcel. ¡Un fuerte abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #32
Me parece un discreto, pero excelente, lugar para felicitar a este Malquerido tan bienquerido por estos lares.
Que este nuevo año que guardas en la mochila traiga consigo instantes que merezcan la pena para tí.
Gracias por tus Malquereviews y por muchos otros momentos.
Un abrazo, Marcel.
Ver el archivos adjunto 2752216
Me encanta la foto de felicitación :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y iVAMP
  • #33
Per molts anys, Marcel! 🥳🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #34
Coño!!!! Y yo sin felicitar a uno de mis foreros preferidos😱. Nada que añadir, lo puto crack.
Felicitats Marcel!!!!💥💃💥💃🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #35
Estimados camaradas @iVAMP , @SEIK0SAN , @mmg2 , @OldTraveler , @Green , @jdiaz26 , @Zero , @Fínife , @Dagofa , @Hoyanco , @javier ochoa , @suso lopez , @Albasit , @Cantabruca , @Ferdinand71 , @Lumarto , @JESUS VIT , @Mr. Jones , @Fjml , @pinon , @RaidenBCN , @macnacho , @hami , @Superstar , @Anlu , @joselmartinez , @Seamaster1980 , @AbderramanII , @Enryb8 , @minimartinet , @xsagasta , @rogeroyster y @Ph200 .

En primer lugar deseo pediros a todos mis más sinceras disculpas por responder con tanta tardanza a vuestra felicitación por mi onomástica. Espero que no me lo tengáis en cuenta, porque sabéis que suelo contestar con celeridad a vuestros comentarios.

Hay una razón de peso para lo que ha ocurrido, y es que en casa estamos pasando por un trance de salud que ha requerido de toda mi atención (de hecho, aún la requiere).

Os aseguro que me han hecho muchísima ilusión todos vuestros comentarios, y aprovecho la ocasión para desearos una 2024 repleto de felicidad y, sobre todo, de salud.

Nos leemos pronto!!! 😘🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, AbderramanII, severino y 11 más
  • #36
Estimados camaradas @iVAMP , @SEIK0SAN , @mmg2 , @OldTraveler , @Green , @jdiaz26 , @Zero , @Fínife , @Dagofa , @Hoyanco , @javier ochoa , @suso lopez , @Albasit , @Cantabruca , @Ferdinand71 , @Lumarto , @JESUS VIT , @Mr. Jones , @Fjml , @pinon , @RaidenBCN , @macnacho , @hami , @Superstar , @Anlu , @joselmartinez , @Seamaster1980 , @AbderramanII , @Enryb8 , @minimartinet , @xsagasta , @rogeroyster y @Ph200 .

En primer lugar deseo pediros a todos mis más sinceras disculpas por responder con tanta tardanza a vuestra felicitación por mi onomástica. Espero que no me lo tengáis en cuenta, porque sabéis que suelo contestar con celeridad a vuestros comentarios.

Hay una razón de peso para lo que ha ocurrido, y es que en casa estamos pasando por un trance de salud que ha requerido de toda mi atención (de hecho, aún la requiere).

Os aseguro que me han hecho muchísima ilusión todos vuestros comentarios, y aprovecho la ocasión para desearos una 2024 repleto de felicidad y, sobre todo, de salud.

Nos leemos pronto!!! 😘🤟
Lo primero es lo primero Marcel,espero una pronta recuperación de ese mal trance,ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #37
Qué paséis pronto este bache! Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #38
Nada nada Marcel! Al contrario gracias por pasarte ¡y lo primero es lo primero! Deseo una pronta recuperación de salud. Eso es lo importante. Un abrazo enorme Tazio! 🫂🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #39
Estimados camaradas @iVAMP , @SEIK0SAN , @mmg2 , @OldTraveler , @Green , @jdiaz26 , @Zero , @Fínife , @Dagofa , @Hoyanco , @javier ochoa , @suso lopez , @Albasit , @Cantabruca , @Ferdinand71 , @Lumarto , @JESUS VIT , @Mr. Jones , @Fjml , @pinon , @RaidenBCN , @macnacho , @hami , @Superstar , @Anlu , @joselmartinez , @Seamaster1980 , @AbderramanII , @Enryb8 , @minimartinet , @xsagasta , @rogeroyster y @Ph200 .

En primer lugar deseo pediros a todos mis más sinceras disculpas por responder con tanta tardanza a vuestra felicitación por mi onomástica. Espero que no me lo tengáis en cuenta, porque sabéis que suelo contestar con celeridad a vuestros comentarios.

Hay una razón de peso para lo que ha ocurrido, y es que en casa estamos pasando por un trance de salud que ha requerido de toda mi atención (de hecho, aún la requiere).

Os aseguro que me han hecho muchísima ilusión todos vuestros comentarios, y aprovecho la ocasión para desearos una 2024 repleto de felicidad y, sobre todo, de salud.

Nos leemos pronto!!! 😘🤟
No te preocupes amigo, mi deseo es que todo vaya a mejor, abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Tazio Nuvolari
  • #40
Ánimo Marcel , y a esperar que el
2024 sea mejor año , que este que acaba …
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #41
Mucha fuerza Marcel y que todo vaya bien. 🤘🏎🎸🎸
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #42
Vaya Marcel..
La vida son altibajos y hay momentos para todo. Espero y deseo que todo se solucione lo antes posible.
Molta força crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #43
Estimados camaradas @iVAMP , @SEIK0SAN , @mmg2 , @OldTraveler , @Green , @jdiaz26 , @Zero , @Fínife , @Dagofa , @Hoyanco , @javier ochoa , @suso lopez , @Albasit , @Cantabruca , @Ferdinand71 , @Lumarto , @JESUS VIT , @Mr. Jones , @Fjml , @pinon , @RaidenBCN , @macnacho , @hami , @Superstar , @Anlu , @joselmartinez , @Seamaster1980 , @AbderramanII , @Enryb8 , @minimartinet , @xsagasta , @rogeroyster y @Ph200 .

En primer lugar deseo pediros a todos mis más sinceras disculpas por responder con tanta tardanza a vuestra felicitación por mi onomástica. Espero que no me lo tengáis en cuenta, porque sabéis que suelo contestar con celeridad a vuestros comentarios.

Hay una razón de peso para lo que ha ocurrido, y es que en casa estamos pasando por un trance de salud que ha requerido de toda mi atención (de hecho, aún la requiere).

Os aseguro que me han hecho muchísima ilusión todos vuestros comentarios, y aprovecho la ocasión para desearos una 2024 repleto de felicidad y, sobre todo, de salud.

Nos leemos pronto!!! 😘🤟
Marcel, todos mis mejores deseos de salud para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #44
Te envío mis mejores deseos para ti y los tuyos Marcel. Espero que todo vaya a mejor. Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #45
Molts ànims i que vagi tot molt bé, Marcel. Abraçada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #46
Con el fragor del último sorteo se me pasó el hilo de felicitación de @iVAMP . Luego lo vi cerrado y no osé responder, así que aprovecho ahora para felicitarte y, cómo no, desearos una recuperación según lo previsto, que sería un buen regalo.
Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Tazio Nuvolari
  • #47
Mis mejores deseos, querido Marcel, que pasen pronto esos problemas de salud.
Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #48
Buenos días ; te deseo pronta recuperación & un feliz 2024. Saludos TN👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #49
Cojones, se me ha escapado este aniversario. ¡Muchas felicidades, Marcel!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #50
También a mí se me había escapado, felicidades y que pasen pronto esos problemas de salud, un abrazo y toda la fuerza 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie