• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

feliz cumpleaños, Mr. Jones

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz día y que cumplas muchos más.
Te dejo tu horóscopo para esta semana.

Eres del tipo lógico y detestas el desorden lo que te vendrá muy bien para llamar al orden a más de uno durante la semana entrante.
Por contra puedes llegar a ser algo cuadriculado y a desarrollar ciertas fijaciones que te llevan a situaciones como preguntarle al dependiente del Carrefour "¿el reloj del microondas es manufactura?" o a proclamar a voz en grito "me pondré camisas de manga larga cuando las fabrique Rolex".
Tu tarea para esta semana será ponerte un vintage durante un par de días. No te preocupes, no te saldrá un sarpullido ( no hay que creerse todo lo que se oye en los gimnasios).

Un saludo.


Cruzando el río Mara
 
  • #27
Feliz cumpleaños compañero, espero que cumplas muchos más y que tod@s lo podamos ver y celebrar.
Un saludo.
 
  • #28
Felicidades Mr. Jones.
Yo los cumplí hace apenas un mes
 
  • #29
Felicidades, por esos magníficos 37 años.

Y para celebrarlo, banea a alguno que ta caiga mal que no sea yo.

:-P
 
  • #30
Para lo que os interesáis por posibles regalos, espero que me obsequien con un avance de la nueva colección Emidio Tucci de camisas de manga corta :-P

Te juro que lo pensé. ;-)
 
  • #31
Para lo que os interesáis por posibles regalos, espero que me obsequien con un avance de la nueva colección Emidio Tucci de camisas de manga corta :-P

Pablo Mr.Jones,me escuchas ?

Yo de camisas no entiendo
pero....¿te gusta de veras
esas que estas pidiendo ?
tan finas,tan transparentes
tan escasa y tan ceñia
que a lo mejor por la calle
te vas a morir de fria

te sentirá como un cromo
pero cámbiate de ropa
si es un instante,lo justo
mientras me tomo esa copa :laughing1:


bb-cocktail.jpg

 
Última edición:
  • #32
Feliz día y que cumplas muchos más.
Te dejo tu horóscopo para esta semana.

Eres del tipo lógico y detestas el desorden lo que te vendrá muy bien para llamar al orden a más de uno durante la semana entrante.
Por contra puedes llegar a ser algo cuadriculado y a desarrollar ciertas fijaciones que te llevan a situaciones como preguntarle al dependiente del Carrefour "¿el reloj del microondas es manufactura?" o a proclamar a voz en grito "me pondré camisas de manga larga cuando las fabrique Rolex".
Tu tarea para esta semana será ponerte un vintage durante un par de días. No te preocupes, no te saldrá un sarpullido ( no hay que creerse todo lo que se oye en los gimnasios).

Un saludo.


Cruzando el río Mara


Huy, yo de ordenado tengo poco, lo mío es el caos creativo:D

Yo camisas de manga larga sólo me las pongo si lo exige el guión. Y jamás remangadas, que eso es de políticos besaniños y gente de mal vivir:-P
 
  • #33
Pablo Mr.Jones,me escuchas ?

Yo de camisas no entiendo
pero....¿te gusta de veras
esas que estas pidiendo ?
tan finas,tan transparentes
tan escasa y tan ceñio
que a lo mejor por la calle
te vas a morir de frio

te sentirá como un cromo
pero cámbiate de ropa
si es un instante,lo justo
mientras me tomo esa copa
:laughing1:
bb-cocktail.jpg


Leche Vilobi, estas cosas en privado, que ya sabes que soy hombre casao y tengo que guardar las formas:D

PD: espléndidos los tejidos transpirables de Emidio Tucci, esas combinaciones de algodón y poliester sí que son I+D del güeno y no las espirales ni el acero 904
 
  • #34
Felicidades, por esos magníficos 37 años.

Y para celebrarlo, banea a alguno que ta caiga mal que no sea yo.

:-P

Buf, que alguien me caiga mal es complicadísimo, si hasta me caen bien mis amigos de la yakuza (hola mamá):ops:

Como espere a que alguien me caiga mal para banearlo va a haber superpoblación trolleril:D
 
  • #35
Felicidades. Un fuerte abrazo👍
Pep
 
  • #36
Felicidades! :Cheers:
 
  • #37
Muchas felicidades Pablo.
 
  • #38
🎂🎂🎂

🍻🍻🍻
 
  • #39
Buf, que alguien me caiga mal es complicadísimo, si hasta me caen bien mis amigos de la yakuza (hola mamá):ops:

Como espere a que alguien me caiga mal para banearlo va a haber superpoblación trolleril:D

Ya te digo, creo que hasta le caigo bien yo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie