• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños ... Aitor64

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg
 
  • #103
Bueno Aitor, zorionak
Espero que lo hayas celebrado como se merece y que hayan caído unos cuantos regalos.
Un saludo
 
  • #104
¡Mas tarde imposible! ::blush::

Felicidades, Aitor
 
  • #105
Si si, si que es posible felicitar más tarde!!!

Zorionak Aitor!
 
  • #106
Yo ya no digo nada ::blush::::blush::::blush::

ZORIONAK, AITOR!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::clap::clap::yhoo:::yhoo:::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #107
Zorionak Aitor.
Saludos.
 
  • #110
Bueno Aitor, zorionak
Espero que lo hayas celebrado como se merece y que hayan caído unos cuantos regalos.
Un saludo


Tambien Gracias a ti SETAOTARRA un abrazo y ya ha caido alguno que otro regalito..:whist:::whist:::whist::
 
  • #114
Que faena mi Aitor!!!!!!!!lo mas bonito del foro!!!!!! Un par de días sin entrar y la cago!!!!!!!!! Se me pasa tu cumple!!!!! Perdón!!! Aunque sea con retraso te mando un beso'gooooooooordiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooo!!!!!!!!!
 
  • #115
Que faena, acabo de entrar en el foro y me encuentro con que se me ha pasado el'cumple del buenazo de Aitor!!!!! Que putada mi brigada!!!!
De todas formas muchísimas gracias por recordarmelo. tu que tal andas? Y el. Uñeco de tu enano? Un beso gordisimo!!!!!
 
  • #117
Que faena mi Aitor!!!!!!!!lo mas bonito del foro!!!!!! Un par de días sin entrar y la cago!!!!!!!!! Se me pasa tu cumple!!!!! Perdón!!! Aunque sea con retraso te mando un beso'gooooooooordiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooo!!!!!!!!!


Muchisimas gracias Aurora, para mi tu mejor regalo es saber que ya estas bien.

Un fortísimo abrazo..:friends::friends:
 
  • #119
Felicidades Compañero, con retraso pero mis mejores felicitaciones y que cumplas muchisiiiiiiiimos mas que te lo mereces.
Saludos:ok::
 
  • #120
Felicidades Compañero, con retraso pero mis mejores felicitaciones y que cumplas muchisiiiiiiiimos mas que te lo mereces.
Saludos:ok::


Querido amigo, como contesto a todas mis felicitaciones una por una, es un placer que una persona tan grande como tu, me haya felicitado, un fuerte abrazo, y muchisimas gracias.

¡¡ Que grande eres !!:friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie