• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con la caja del Certina

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Joder que tío! Y sin quitar el extensible ........

No lo quite para poder sujetarlo bien, a mano alzada y con la dremel no es la primera vez que sale una pieza lanzada :D es toda de acero
 
  • #27
¿Y no tienes un tornillo de banco o similar para poder sujetarlos/as?. Es mucho más cómodo, como sabrás.

Y buenos corrosivos habrá tenido a su alrededor para comer así el acero.
 
  • #28
Tengo tornillo de banco pero es muy grande para estas cosas, y además no pensaba trabajar la caja tanto solo una pulidita pero al observar los resultados me encele y.......estuve 2 horas:D
Desde los años 40 hasta hoy habrá tenido a su alrededor de todo ja,ja
 
  • #29
Ha quedado estupendo!!.:clap:
 
  • #30
Buen trabajo, ahora sí lucirá total!!!! :)
 
  • #31
Ha quedado precioso !!!! Mira que es bonito[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #32
Vaya manos, compañero, qué envidia! Te ha quedado increíble.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie