• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2012

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igualmente, FELIZ AÑO 2012 .
 
  • #27
Feliz 2012!!!! :Cheers:
 
  • #28
Feliz año nuevo a todos.
 
  • #29
Viendo un clásico de año nuevo, el concierto de Viena, desearos a todos/as que este año nuevo esté lleno de Felicidad y buenos momentos.
Un abrazo.
 
  • #30
Vaya día más precioso que ha salido.

Feliz día de año nuevo.

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Feliz 2012 a todos. Que realmente sea un año bueno para todos. Un abrazo
 
  • #32
Que en el 2012 se cumplan todos vuestro sueños
 
  • #33
Felicidades a todos. Que este 2012 sea menos complicado de lo que se barrunta.
 
  • #34
Feliz año para todos!!!!!!!!!
 
  • #35
Igualmente para todos, les deseo lo mejor para este nuevo año 2012.
Saludos.
 
  • #36
Felicidades para todos, un año 2012 lleno de plumas
 
  • #38
un saludo a todos muchach@s
 
  • #39
Feliz 2012!!:yhoo:::yhoo:: que este año venga cargado de cosas buenas, y que las malas no las traiga.
 
  • #40
Aunque sea con retraso, os deseo lo mejor para este año.

Cada vez que veo muchos de vuestros avatares al entrar en el foro, se me pone buen humor por lo agradable que es vuestra compañia.
 
  • #41
Yo también llego con retraso, pero Feliz Año a todos.
 
  • #42
Igualmente. Feliz año nuevo para todos.

Saludos.
 
  • #43
Feliz comienzo de año para usted y para el resto de los foreros; y mis mejores deseos.
Un cordial saludo,
Carlos.
 
  • #44
Feliz año nuevo, este 2012 espero pasar más tiempo por aquí, gracias al foro, al moderador y los buenos compañeros por crear un ambiente tan agradable.
Saludos.
 
  • #45
Ya sé que llego muy tarde, pero más vale tarde que nunca. ¡Feliz Año 2012 a todos!
 
  • #46
Feliz 2012,
plumas, amor y felicidad para todos.
 
  • #47
Pues eso, felices plumas (o pluma...que cada palo aguante su vela), y nuevas tintas en éste 2012
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie