• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felipe Massa sustituído por Luca Badoer.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola,,,

yo supongo que habrán intereses más allá de pilotar el propio monoplaza de la mejor manera...

escuché que Brasil era el pais del mundo donde se venden mas FERRARIS y más ROLEX....

si un brasileño pilota el F1 , mantienes ese gusto por tu marca para los brasileños potenciales compradores de Ferraris......... etc etc etc

:clap::clap: Estoy con rabioso es un paquete.
 
  • #27
Massa ha tenido un muy mal empieze de campeonato y para mi desde el accidente no es el mismo, encima tener un compañero que le da por todos los lados.... , pero alguien cree que Badoer es mejor que Massa?.
 
  • #28
Button revela que Ferrari le quiso para relevar a Massa

Comentó que recibió la propuesta antes de renovar por McLaren y se deshace en elogios a Alonso: "Es bicampeón, talentoso y muy rápido". Se confirma que Massa está en la picota


lostimage.jpg



AS.com | 02/04/2012
El británico Jenson Button afirmó que fue sondeado por Ferrari sobre su disposición a abandonar McLaren el año pasado. El inglés iba a ser la alternativa al brasileño Felipe Massa, cuyo rendimiento ha caído en picado tras haber estado a punto de ganar el Mundial en 2008.
"Me sentí feliz al ver que mi trabajo era apreciado. Escuché que algunos equipos querían hacerme ofertas", dijo el campeón mundial en 2009 en una entrevista a la agencia Estado.

Button habría recibido una propuesta de Ferrari antes de aceptar su renovación por McLaren.
Button había declarado la semana pasada que le gustaría ser compañero de equipo de Fernando Alonso. "Él es muy talentoso, un bicampeón, muy rápido", dijo del español "¿Que si es él el más rápido en nuestro deporte? Probablemente no, y esa también debe ser su respuesta, pero es muy inteligente".

La revelación de Button sobre el interés de Ferrari confirma la insatisfacción de la escudería italiana con Massa. Después de una mala temporada en 2011, el brasileño también falló en las dos primeras carreras de este año. Abandonó en Australia y sólo pudo ser decimoquinto en Malasia, gran premio en el que ganó su compañero, Alonso.
 
  • #29
hola,,,

yo supongo que habrán intereses más allá de pilotar el propio monoplaza de la mejor manera...

escuché que Brasil era el pais del mundo donde se venden mas FERRARIS y más ROLEX....

si un brasileño pilota el F1 , mantienes ese gusto por tu marca para los brasileños potenciales compradores de Ferraris......... etc etc etc
Evidentemente por competitivo y/o buen escudero no es. Supongo que tienes razón en los motivos comerciales. Flaco favor al deporte y a Alonso.
 
  • #30
Evidentemente por competitivo y/o buen escudero no es. Supongo que tienes razón en los motivos comerciales. Flaco favor al deporte y a Alonso.

A alonso no le viene mal. Si le meten un button, un hamilton o cualquier otro estrella las cosas se le ponen feas. Alonso es bueno, pero los otros no son malos, Massa si es mas paquete... No obstante es lo comentado en hilos anteriores, son intereses comerciales en Brasil lo que le mantienen en Ferrari.

Saludos
 
  • #31
A alonso no le viene mal. Si le meten un button, un hamilton o cualquier otro estrella las cosas se le ponen feas. Alonso es bueno, pero los otros no son malos, Massa si es mas paquete... No obstante es lo comentado en hilos anteriores, son intereses comerciales en Brasil lo que le mantienen en Ferrari.

Saludos

Eso es una teoría que se debería de comprobar a día de hoy y de la que no estoy muy seguro. En principio mi teoría es que se le pondrían feas a un Hamilton o a un Button con Alonso de compañero....pero ya te digo, es una teoría particular de cada uno.
 
  • #32
Badoer no, pero Sergio Pérez estará seguro el próximo año en Ferrari.

Ya está bien de aguantar al paquete de Massa, nunca ha demostrado nada y en ocasiones ha tenido el mejor coche de la parrilla...
 
  • #33
Massa se merece un retiro. El pobrecillo tuvo que sobreponerse a perder un campeonato en la última vuelta, luego estuvo a punto de perder la vida por culpa de un muelle, y cuando se recupera tiene que medirse a un piloto de la talla de Alonso, que encima cuenta con el apoyo total del equipo. No es mal piloto, pero no ha podido superar tantas dificultades.
 
  • #34
Me recuerda al pobre Sete...
Lo de Sergio Pérez sería todo un acierto.
 
  • #35
Me recuerda al pobre Sete...
Lo de Sergio Pérez sería todo un acierto.

Joe, que frustración con Sete, tuve que dejar de ver carreras, pensaba que era mi tele la que le daba mala suerte.
Siempre he pensado que el accidente le afectó al campo visual, pues no tiene explicación su bajada de rendimiento. A no ser que Ferrari no de para más y Felipe es el que realmente marca la posición en carrera del coche y lo de Fernando es de otro mundo.
 
  • #36
Eso es una teoría que se debería de comprobar a día de hoy y de la que no estoy muy seguro. En principio mi teoría es que se le pondrían feas a un Hamilton o a un Button con Alonso de compañero....pero ya te digo, es una teoría particular de cada uno.

Todos los citados son muy buenos, supongo que "las cosas feas" serian para ambos...

saludos!
 
  • #37
Yo creo que un poco de las dos cosas. El Ferrari es un truño (el Sauber le comía más de un segundo por vuelta) y Felipe corre menos que el caballo del malo...
 
  • #38
Massa está casado con la hija de Jean todt. No digo más......
 
  • #39
Massa está casado con la hija de Jean todt. No digo más......


Me parece que lo que quieres decir es que el representante de Massa es el hijo de Jean Todt, alias Napoleón Todt.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie