• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitadla,hoy cumple diciembres

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades amiga,imprescindible en este foro!
Un besazo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues no unimos gustosos a la felicitación.
 
  • #28
¡Felicidades mil Abde.!

Siempre haciendo sentir bien a la gente, tanto que fue una de las primeras en darme la bienvenida aquí, allá cuando yo creía que era un musulmán de largas barbas.
 
  • #29
Bueno, Abde, qué decir... Que me emociona felicitarte el cumpleaños y espero que cumplas muchos más en nuestro sótano VINTAGE. Se te quiere. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Mira, como no soy de vintages (perdón), casi se me escapa este. Que tengas un muy feliz día :clap:
 
  • #31
Felicidades cumple muchos más.
Un saludo a todos
 
  • #32
Muchas felicidades compañera, espero lo pases bien en compañia de tus seres queridos, y como lo de cuantos .... no se pregunta, esperamos nos muestres cuantos regalitos de esos que nos gustan han caido.
 
  • #33
Otro al que llego tarde, ¡menudo desastre!

Aun así, ¡¡Muchas felicidades querida Abde!!

Un abrazo
 
  • #34
Dios te bendiga inmensamente apreciada Abde: el cariño de este grupo de todos tus amigos y colegas pienso que no cabe y debería comprimirse en forma de reloj para que lo lleves siempre en tu corazón. Gracias por todo lo que haces por este bello Foro. Un abrazo desde mi ciudad.
 
  • #35
Con retraso, pero no quiero dejar pasar esta felicitación.

Para la dama mas vintagera de este subforo.

Abrazos y que pases un feliz día.

Abrazos
Fernando
 
  • #36
Ostras, que se me pasa. Apreciada Abde, te deseo de todo corazón un gran día
en compañía de tus seres mas queridos y amigos.

Un cordial beso y abrazo,

Tony
 
  • #37
:clap:Muchas felicidades compañera espero que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, un abrazo abde.
 
  • #38
Muchas felicidades amiga del Botxo
 
  • #39
Muchas felicidades Abde, aunque no la conozca le estimo mucho.
Un abrazo desde tierras americanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Muchas gracias a todos por entreteneros en pasar por aquí para felicitarme :) Pasé un día estupendo y este hilo contribuyó a que disfrutara aún más :friends:
 
  • #41
Buenos dias abde: yo sigo aunque sea por adelantado la s felicitaciones de los compañeros:Cheers:

Cram.-1 - :friends:
 
  • #42
En su momento no pude y no me perdonaría dejarlo pasar: ¡¡¡Muchas felicidades!!! (para todo el año :ok::)
 
  • #43
falte yo.....muy feliz cumple apreciada y digna , dama.................
 
  • #44
Zorionak Andre Ederra.....Acabo de ver el hilo y aunque sea tarde quiero felicitarte...no solamente por tu cumpleaños sino por ser como eres...Un abrazo muy fuerte..
 
Última edición:
  • #45
Perdón Abde, con el ajetreo de las fiestas he bajado poco al sótano y no había visto este hilo de felicitación...espero puedas disculpar el retraso. !!!!!Muchas felicidades!!!!!!!

Un besote enorme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie