• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidaes BARÇA,por esta Champions y el triplete

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por el titulo, yo solo puedo felicitaros por el doblete, liga y champions, por la copa no puedo felicitaros :pardon:.
 
  • #27
Felicidades a los culès... Nos vemos en la supercopa de europa[emoji12]
 
  • #28
Cierto, querido amigo Santi.

Pero maticemos. Yo soy del Elche, y después madridista de siempre. Ayer quería que ganase el Barça (siempre un equipo español ante todo), y como yo, muchos madridistas; pero tengo la extraña sensación de que no ocurre lo mismo del lado contrario. Igual me equivoco, pero ya digo, es una simple observación.

No soy futbolero, soy de Madrid y relativamente simpatizante del R.M., pero siempre deseo que gane un equipo Español, incluído el Barcelona , por supuesto.
Conozco muchos aficionados del Barça en Madrid y otras ciudades que no desean lo mismo si el equipo es el Madrid con otro equipo extranjero.
Otra simple observación.
ENHORABUENA BARSA. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie