• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Señor Moderador Augusto!!

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, bah...qué nos vas a regalar por el evento?

Felicidades!
 
  • #52
Felicidades Augusto!!!!!!!!!!!!

Podrías celebrando dando un poco de pan a la plebe... Cuelga unas fotitos con algunos de tus relojes favoritos (y con ese Panerai que nos enseñaste en la quedada de Valencia, que me encantó, je, je).

Un saludo
 
  • #53
Yo te felicito por aguantarnos a todos y contribuir a que este tinglado funcione y no sea una olla de grillos.:ok:::clap::clap::clap:

Y mira que cada vez hay más y más grillos...:D
 
  • #54
Pues eso, MUCHISIMAS FELICIDADES. Me queda poquito para atraparte. Cualquier cosa que de felicidad es buena. Ahhh, y gracias por tu trabajo.:ok::
 
  • #55
un super-forero y todo un caballero!doy fe por un cambio que hice con él!
felicidades!


Ya llegastes a 3000 post!!!:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Ya eres un SUPERFORERO!!!

Aunque como eres moderador general a ti no te sale eso.....:whist::

Aunque, ahora que no nos oye nadie.....para mi no necesitas ese titulo.....siempre has sido un.............SUPERFORERO!!!

Enhorabuena!!!

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #56
oño..se me escapaba este post:huh:
muchas felicidades señor moderador general:clap::clap::clap:
 
  • #57
Mi enhorabuena por tu trabajo de morderador :D:D:D y por otros 3,000 más :ok::
 
  • #58
Muchas Felicidades Augusto, Esto Son Los Mails De Cobre??? Los De Plata Seran A Los 5.000? Y Los De Oro A Los 10.000
 
  • #59
eso eso los chopitos los chopitos............ aaaaa los chupitosvale tambien esta bien.
felicidades augusto.un saludo
 
  • #60
eso eso los chopitos los chopitos............ aaaaa los chupitos vale tambien esta bien.
felicidades augusto.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie