• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades PUERTORICO

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
!!!! Muchísimas Felicidades ¡¡¡

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Que disfrutes de tu día y que los tuyos te mantengan viva la alegría de la vida.....
.....y nosotros te demos el poco de chispa que siempre viene bien !!!

A ver cuándo te pillas un Erasmus o un intercambio y te vienes por quí a hacer un Master en Chuletones.

Un fuerte abrazo !!!!!

:Cheers::worshippy::worshippy::Cheers::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers:
 
  • #27
!!!! Muchísimas Felicidades ¡¡¡

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Que disfrutes de tu día y que los tuyos te mantengan viva la alegría de la vida.....
.....y nosotros te demos el poco de chispa que siempre viene bien !!!

A ver cuándo te pillas un Erasmus o un intercambio y te vienes por quí a hacer un Master en Chuletones.

Un fuerte abrazo !!!!!

:Cheers::worshippy::worshippy::Cheers::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers:
En eso me saco matricula de honor ja ja ja... Muchisimas gracias.. me habeis hecho reir y voy para clase
 
  • #28
Luis Fernando, un añito más..........

Disfruta como siempre lo haces.......

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #29
Muchas Felicidades Luis Fernando !!!

Espero que pases un buen día, que cumplas muchos más y que nosotros sigamos viéndolo.

Un abrazo!
 
  • #30
¡Muchas felicidades!
Un abrazo,
Javier.
 
  • #31
Felicidades puertorico. Pasa un buen día con los tuyos y que te traigan muchos regalos, te los mereces por ser una buena persona.

:ok:: ;-)
 
  • #32
Felicidades Luis Fernando! Por cierto, compré el libro y está muy bien. Gracias por acordarte de mi.
Espero que tu familia y tú estéis bien.
Un abrazo.
 
  • #33
Felicidades, que cumplas muchos mas.
 
  • #34
Yo a Luis si se atreve con la Mairena le pago cuatro polvos, jajajajaja
 
  • #35
Felix dies natalis

Luis Fernando... ¿Pero es tu cumple...?
No lo he leído en el apartado de cumpleaños. ::Dbt::
Bueno amigo, pues...
Felix dies natalis :clap::clap::clap:
Y como tienes un montón de familia y amigos, seguro que tendrás un día muy completo. :friends: :Cheers: :popcorn:
Pasalo bien y espero que durante muchos, muchos años, podamos seguir felicitandote.

 
Última edición:
  • #36
Muchas felicidades; espero que pases un buen día rodeado de los tuyos; un fuerte abrazo
 
  • #37
Un fuerte abrazo, compañero y amigo. Aunque es lunes, espero que pases un buen día con tu familia.
 
  • #38
Muchisiimas felicidades, espero que pases un día estupendo con los tuyos, que te lo mereces.

Y que cumplas muchos más!!!!
 
  • #39
Felicidades amigo. Que pases un buen dia con toda tu gente. Brindare por tu cumpleaños desde aqui :Cheers:.
 
  • #42
Luis Fernando, un añito más..........

Disfruta como siempre lo haces.......

:worshippy::worshippy::worshippy:
Ese es el truco de la vida... saber lo que uno hace, combinarlo con lo que te gusta y te da satisfeacción personal... Un abrazo amigo mio
 
  • #43
Felicidades

Vaya, pero si hoy es otro día grande y festivo :D


Feliz Cumpleaños Luis Fernando

Espero de corazón que tengas un día espectacular campeón ;-)



Un abrazote gordo

:Cheers:
 
  • #44
Felicidades puertorico. Pasa un buen día con los tuyos y que te traigan muchos regalos, te los mereces por ser una buena persona.

:ok:: ;-)
En la vida es como un boomerang... das de lo que recibes y recibes d elo que das... es importante tratar a la gente con cariño y apoyo... porque ellos te apoyaran. Un abrazo
 
  • #45
Que tal fuera de Serie... a ver si te veo aunque no sera en Zaragoza... Un abrazo amigo mio

Ojalá pueda ir unos días por tu tierra, que tengo amigos que visitar allá, pero de momento, complicadete...::bash::
 
  • #46
Felicidades Luis Fernando! Por cierto, compré el libro y está muy bien. Gracias por acordarte de mi.
Espero que tu familia y tú estéis bien.
Un abrazo.
Siempre que me acuerdo de ti me acuerdo con cariño... Un abrazo
 
  • #47
Muchisiimas felicidades, espero que pases un día estupendo con los tuyos, que te lo mereces.

Y que cumplas muchos más!!!!
y que sepa conservar amigos como tu
 
  • #48
Luis Fernando... ¿Pero es tu cumple...?
No lo he leído en el apartado de cumpleaños. ::Dbt::
Bueno amigo, pues...
Felix dies natalis :clap::clap::clap:
Y como tienes un montón de familia y amigos, seguro que tendrás un día muy completo. :friends: :Cheers: :popcorn:
Pasalo bien y espero que durante muchos, muchos años, podamos seguir felicitandote.

Hace poco que te conozco y se que eres una grandisima persona
 
  • #50
Vaya, pero si hoy es otro día grande y festivo :D


Feliz Cumpleaños Luis Fernando

Espero de corazón que tengas un día espectacular campeón ;-)



Un abrazote gordo

:Cheers:
Muchisimas gracias amgio de corazon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie