• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades, Nachete.

  • #26
FELICIDADES, Que cumplas muchos más :)
 
  • #27
Felicidades muchacho que sigas cumpliendo muchos años más.
Un abrazo ;-)
 
  • #28
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Saludos
 
  • #29
paisanoooooooo feliz cumple y saludos a la familia yorugua que deben estar haciendote compañia !!!!

Pues eso, que pases un buen día con los tuyos, y como ya te has regalado el "Archi":D solo queda desearte que cumplas muchíííííííííííííííísimos más. A disfrutar, y un abrazo.:)
Luis
 
  • #30
muchas felicidades........ que cumplas muchos mas, y nosotros que lo veamos........
 
  • #31
Me uno a las felicitaciones .... y si cae algún nene, fotitos pleeeeeeeaaasssee.

Salu2.
 
  • #32
Muchas felicidades Nachete. Espero que hayas tenido un buen día.
Un saludo.
 
  • #33
Yo siempre de rezagado :D Muchas felicidades por el cumple y un abrazo compañero :)
 
  • #34
Y yo!. Felicidadeeeeeees :p :p
 
  • #35
Pase un buen día, felicidades
 
  • #36
Felicidades Nachete.... siempre eres un compañero de gran ayuda.
Que seas muy Feliz.

Miguel.
 
  • #37
Llego tardísimo, lo siento ...

Felicidades Nacho y un abrazo enorme :) :) :)
 
Atrás
Arriba Pie