• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Miguelllllllllllllllllll

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí se ve que hay gente "enferma", pero "enferma" de verdad.....

https://relojes-especiales.com/threads/¡-hoy-es-mi-cumpleaños.79282/
Y yo me pregunto, a ti tampoco te felicitan los moderadores?::Dbt::

Hola Jordi, como parece eso va para los moderadores pues por aludido me gustaría saber a que se refiere esta "enfermedad" ya que al menos yo no lo pillo ::Dbt::

Parece eres muy "sensible" y tienes en cuenta unas cosas muy raras, eso de felicitar o no tampoco se de que va, yo no suelo felicitar a nadie y a pruebas me remito de que todas las felicitaciones que salen en el foro verás poquisimas respuestas mias, que alguno está de "suerte" como el compañero Miguel V, pues si, y qué, a el si le he felicitado y no por eso desprecio o hago un feo a los demás.

Espero que con el tiempo si hay alguna "enfermedad" se vaya curando por si sola por el bien de todos, ya que hay cosas que son contagiosas y cuanto antes se curen mejor.

saludos ;-)
 
  • #27
Hola Jordi, como parece eso va para los moderadores pues por aludido me gustaría saber a que se refiere esta "enfermedad" ya que al menos yo no lo pillo ::Dbt::

Parece eres muy "sensible" y tienes en cuenta unas cosas muy raras, eso de felicitar o no tampoco se de que va, yo no suelo felicitar a nadie y a pruebas me remito de que todas las felicitaciones que salen en el foro verás poquisimas respuestas mias, que alguno está de "suerte" como el compañero Miguel V, pues si, y qué, a el si le he felicitado y no por eso desprecio o hago un feo a los demás.

Espero que con el tiempo si hay alguna "enfermedad" se vaya curando por si sola por el bien de todos, ya que hay cosas que son contagiosas y cuanto antes se curen mejor.

saludos ;-)
Jaume, lo de "enfemedad" lo digo por Miguel, por vender un reloj hace poco y ahora volver a tener otro igual. Creo que éso hace que estemos enfermos.

Lo de felicitar sí que lo digo por los moderadores o gente que nos leemos cada día, y no iba por ti, sólo que se felicita a quién se quiere y dónde se quiere. Pero bueno, es lo que hay, y éso, creo que no da "ejemplo", viéndonos cada día por aquí.
Tiempo al tiempo con algunos de nosotros que se nos aprecia poco.
 
  • #28
Jaume, lo de "enfemedad" lo digo por Miguel, por vender un reloj hace poco y ahora volver a tener otro igual. Creo que éso hace que estemos enfermos.

Pues vale, eso ya es otra cosa y prefiero sea una imaginación mia que una "mala" intención tuya, aclarado queda.

Lo de felicitar sí que lo digo por los moderadores o gente que nos leemos cada día, y no iba por ti, sólo que se felicita a quién se quiere y dónde se quiere. Pero bueno, es lo que hay, y éso, creo que no da "ejemplo", viéndonos cada día por aquí.

Lo de moderar no es facil y mas dificil es hacerlo bien para todos y menos cuando unos piensan unas cosas y otros otras, no te obsesiones con estas cosas Jordi que no traen nada bueno.

Tiempo al tiempo con algunos de nosotros que se nos aprecia poco, que se os aprecia poco? en la vida no se aprecia a todo el mundo igual por igual "eso es normal" pero pienso yo que ni que a unos se les diga algo a los otros se pueda considerar que se los desprecie, pero bueno si tu lo ves así...

Saludos ;-)
 
  • #29
Todo aclarado, Jaume, pero ya sabes lo que pienso:ok::

Jaume, lo de "enfemedad" lo digo por Miguel, por vender un reloj hace poco y ahora volver a tener otro igual. Creo que éso hace que estemos enfermos.

Pues vale, eso ya es otra cosa y prefiero sea una imaginación mia que una "mala" intención tuya, aclarado queda.

Lo de felicitar sí que lo digo por los moderadores o gente que nos leemos cada día, y no iba por ti, sólo que se felicita a quién se quiere y dónde se quiere. Pero bueno, es lo que hay, y éso, creo que no da "ejemplo", viéndonos cada día por aquí.

Lo de moderar no es facil y mas dificil es hacerlo bien para todos y menos cuando unos piensan unas cosas y otros otras, no te obsesiones con estas cosas Jordi que no traen nada bueno.

Tiempo al tiempo con algunos de nosotros que se nos aprecia poco, que se os aprecia poco? en la vida no se aprecia a todo el mundo igual por igual "eso es normal" pero pienso yo que ni que a unos se les diga algo a los otros se pueda considerar que se los desprecie, pero bueno si tu lo ves así...

Saludos ;-)
 
  • #30
Y que cumplas muchos más!!!!
 
  • #31
Bueno,acabo de llegar a casa (que duro es esto de ser cofrade........) y veo vuestras respuestas por lo que respondo ahora , tal vez un poco tarde......::bxd::

Jaume,antes que como moderador te tengo como amigo......aun recuerdo cuando te vendi tu primer Rolex....(creo que era el primero....::Dbt::....)....recuerdas aquel Rolex vintage?....;-)....Del resto del equipo de moderacion solo he tenido el placer de hablar con Carnitrón , Ovocí y Affo y solo puedo escribir cosas buenas de ellos. Con Augusto solo he intercambiado privados y lo mismo que se lo he escrito en privado lo reconozco publicamente......elogio su dedicacion para con el foro y por eso le doy las gracias.De 4800s aun guardo un privado que me lleno de satisfacción y me hizo sentirme tal vez un poquito mas parte de este foro.....¡Gracias!....:clap::clap: Del resto del equipo de moderación no puedo escribir nada porque no los conozco (ni ellos a mi) y entiendo que al ser éste un lugar tan grande pués es algo normal.

Jordi.....desde el principio capté el sentido de la "enfermedad" a la que aludes y es que algunos no podemos estarnos quietos....:D....Sabes que te aprecio de verdad amigo y junto con Diego sé que tengo dos amigos y os debo una visita (Jaume,cuando suba también tenemos que tomarnos una cervecilla...eh?.......;-))

Pués eso un abrazo a todos y gracias de todo corazón a los que me habéis hecho feliz con vuestras felicitaciones......y al resto pues tambien ya que al menos habeis dedicado algo de vuestro tiempo en leer este post.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie