• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades, Maestro...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades!!
 
  • #52
Pues muchas felicidades, maestro Pita y que cumplas muchos más.

Salu2.
 
  • #53
Feliz Cumpleaños!! :ok¡ :ok¡
 
  • #54
Todo lo mejor en este día maestro !
 
  • #55
Felicidades maestro!!
 
  • #56
Hbty

¡Felicidades!. :clap:
 
  • #57
Felicidades Aniceto ;-)
 
  • #58
CUMPLEAAAAAAÑOS FELIIIZZZZ, CUMPLEAAAAAAÑOSSS FELIIIIIZZZZ, TE DESSEAMOOOOSSSS TOOOODOOOSSSS CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEELIZZZZZZZ.....feliz cumpleaños.
 
  • #59
Felicidades ( la verdad es que no los aparentas)
Muchas felicidades!!!
Esto me recuerda aquel al que le preguntan la edad y contesta.... "60, pero a que no los aparento?" y le contestan.... "No, ....ya no!" :-P :-P

De nuevo muchas felicidades, Aniceto
 
  • #60
Llego tarde, pero te deseo que haya sido este día uno de los mejores de tu vida, pues no siempre se cumplen 60... :D:D:D
 
  • #61
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!
El dia 7 por la noche mi familia y amigos me hicieron una fiesta sorpresa muy emocionantes, el problema es que no me podian sacar de mi taller, porqe hoy 9 tenemos que enviar unos " Pitas relojes fruto de la feria de Basel ", por eso ayer no os di las GRACIAS , hasta las tantas de la madrugada me toco dejarlos a punto, para que pudieran salir hoy. Muchas gracias .A.J.Pita
 
  • #62
¡Muchas felicidades!
 
  • #63
Tarde, como siempre, pero.....¡¡¡ Felicidades Maestro !!!::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie