• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Ignacio

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que me j#*e felicitar a los que sois más jóvenes que yo.

Nos vemos prontito.

FELICIDADES​
 
  • #27
Pues que tengas un buen día Ignacio.

Un saludo.
 
  • #28
Alles Gute zum Geburtstag, Daß Sie einen guten Tag und sie ausgeben, geben Sie Ihnen viele Taktgeber.
eine Umarmung Ihres Neopreno Freunds
 
  • #29
Felicidades Ignacio y ánimo ya te falta poco para disfrutar del verano en La Isla.
 
  • #30
Muchas Felicidades en este dia tan especial, espero que tu querida familia te regale muchas cosas que te las mereces y mas!!! el mas lo deberiamos poner nosotros ....pero todo se andara ;-)
Un fuerte abrazo de tu amigo Santi.
 
  • #31
Bueno, no se si te merecerás que te regalen muchas cosas, pero con que te regalen un peluco andas sobrao.

Muchas Felicidades.
 
  • #32
me uno a la felicitacion
 
  • #33
¡Felicitats!

Un saludo.
 
  • #34
¿Ves como no duele ni nada? ;-)

¡¡Felicidades!!
 
  • #35
Halaaaa y sin anestesia...

¡FELICIDADES!
 
  • #36
Muchas felicidades Ignacio. Que pases un buen día en compañía de los tuyos.
 
  • #38
Feliz día, y muchos regalos.
Un saludo desde Asturias
 
  • #39
¡¡¡Felices 40!!!
 
  • #40
michisimas felicidades y que lo disfrutes mucho,despues de leer todos los post no se que mas decir.
 
  • #41
Me sumo incondicionalmente a la felicitación masiva.

Un saludo.
 
  • #42
Felicidades.

Alles Gute zum Geburtstag. ;-)

(Lo he sacado de un traductor de la intenné, así que si está mal escrito lo siento. :D ).
 
  • #43
MUCHÍSIMAS FELICIDADES
 
  • #44
Muchas felicidades, y elige de mi parte el reloj que mas te guste y, regalatelo ;-)
 
  • #45
Felicidades!!!
;-)
 
  • #46
Yep!
Un abrazo Ignacio ;-)
 
  • #47
MUCHAS GRACiAS A TODOS. Y espero que los siguientes los veáis también ;-).
Saludos.
 
  • #48
Felicidades Ignacio!!!!! Que pases un buen día y que caiga un regalito muy especial.
Un saludo
 
  • #49
Felicidades, a disfrutar de este dia tan especial!!
Ahora a enseñar los regalitos :D

Un fuerte abrazo
 
  • #50
Muchas felicidades Ignacio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie