• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Elfernan-san

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algunos de mis regalos

Hola y tal :D

Aquí tenéis mis regalos relojeriles:

1 leló muy raro (sólo lo reconocerán coleccionistas expertos):

lostimage.jpg


Este reloj me ha sorprendido muy muy gratamente :) . Lo creía con peores acabados pero es cojonudo, impresionante de verdad.... eso sí, me cago en la madre que parió a los pasadores con casquillos del armis :-(


1 ovoci's box pa lelós

lostimage.jpg


Es mi segunda caja de Ovoci y más cojonuda que la primera incluso. Procede de los oscuros tratos de Ursulica con el citado forero. Excelentes acabados y materiales

1 regalo comestible

lostimage.jpg


Esto ha sido muy bueno... a las 8:00 am suena el timbre, abro la puerta y veo a un tío que me dice que me trae el desayuno. "Si le hace ilusión al chaval... sea" pensé. Pues nada, desayunos a domicilio... cosas de la Ursulica :cool1: Observese los peazo emoticones del regalo... al más puro estilo Elfernan :D :D


ÑanÑan


lostimage.jpg


Aquí como veis recuperando fuerzas entre tantas emociones. Estaba todo muy bueno... eso sí, no quiero ni pensar lo que habrá costado el capricho este :huh:

También me apunto como regalo vuestras felicitaciones.... asiaaaaaaaaaasssssss a todos

Un abrazo y tal ;-) Elfernan
 
  • #27
Muuuchas felicidades!!!... Más vale tarde que nunca... ;-)
 
  • #28
Felicidades de tu amigo Belga ;-)

lostimage.jpg
 
  • #29
Felicidades chato (y tal y tal); espero que disfrutes de tus regalos y de tu familia. No cambies nunca (bueno, un poco sí ¿eh?)
 
  • #30
Jollllll!!!! llego tardeeee!!!! yo no quiero ser malicaplaya, yo no quiero ser malicaplaya, yo no quiero ser malicaplaya, yo no quiero ser malicaplaya, yo no quiero ser malicaplaya, yo no quiero ser malicaplaya, yo no quiero ser malicaplaya, yo no quiero ser malicaplaya, yo no quiero ser malicaplaya...

FELICIDADES ARTISTA!!
 
  • #31
También llego tarde pero más vale tarde que nunca.
Muchas felicidades.

P.D.: Tampoco quiero ser malicaplaya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie