• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Efra1.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, compañero...¡Que pases un gran día!:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #28
Muchas felicidades compañero.
 
  • #29
Muchas felicidades Efra, y que lo celebres como se merece :ok::
 
  • #30
Felicidades, Efra, un abrazo muy fuerte
 
  • #31
Muchas felicidades.
 
  • #32
felicidadessss y esperamos niño nuevo...
 
  • #33
Felicidades.......
 
  • #34
y que cumplas muchos más.

Felicidades

ICE
 
  • #35
Gracias Tod@s

Pos eso, que llego de viaje ahora mismo, y me encuentro con esto jejeje, me emocionado ::blush:: ::blush::

La verdad que no ha estado mal, viajecito en barco por Pisa y Monaco y ya en casa por fin, con mi Lolita y fiesta sorpresa jejejeje ( me han pillao de sorpresa en verdad ), tengo el cuerpo baldao , no he dormido en 36 horas (coño con los movimientos de las olas) y para la edad en la que entro eso me demuestra que todo esta en la fuerza de voluntad jejeje.

Que me enrollo como las persianas, lo dicho compañeros que MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS por las felicitaciones y que os debo unas cañitas.

PD: de relojes nada de nada aunque nunca espero a los cumpleaños para regalar o ser regalado...PERO ALGO CAERA FIJO jajajajaja.

Un abrazo

Efra1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie